lunes, diciembre 31, 2007

Un año más

Despedimos el año con dos de mis celebrities favoritas. La fiestera number one, Paris Hilton que decidió adelantarse a esto de la Noxevieja y montarse ella la fiesta antes que nadie. Tómemos ejemplo de nuestra Paris, soltémonos el pelo y...a bailar!!!!!(eso sí, subidas a un escenario,claro)
Por otra parte, la que fuera íntima de la Hilton, mi querida Britney ha decidido regalarme para fin de año, uno de sus atuendos más llevados: las botas marrones y el horrible bolso de Versace!!De Britney no tomemos ejemplo, de momento, y elijamos para esta noche algún estilismo digno del VOGUE!
PASAD UNA NOCHEVIEJA GENIAL Y FELIZ AÑOOO!!!!!

sábado, diciembre 29, 2007

Duelos de divas

Diva latina del mundo del cine(Eva Mendes)+ diva latina del panorama musical español(Natalia Jiménez). Las dos con un vestido de Temperely London que saben llevar estupendamente. La verdad es que Natalia (la 5ª estación) suele elegir bastante bien sus estilismos para los conciertos.

Diva decaida del pop(Britney)+diva de estilo(Sienna). Aunque en un duelo de estilo siempre siempre ganaría Sienna, esta vez están las dos bastante igualadas. Cada una a su estilo, pero el vestido de See by Chloé no desentona con ninguna.
Démosle un fuerte aplauso a Britney por no ponerse las botas marrones!!!!

lunes, diciembre 24, 2007

Spice up your life!!


Pabellón Madrid Arena, hora: 20:00, temperatura exterior: 2 grados, gente: mucha!!!!

Que si, que si, hacedme caso, a pesar de lo que dicen todos los medios de que si no había gente, que no lo llenaron, y demás. Sí, las SPICE GIRLS, 10 años después de su boom llenaron el pabellón! Como grandes "divas" empezaron el concierto media hora tarde, pero mientras tanto bien entretenidas entre el musicón del pabellón, las locas(ellos y ellas), los anuncios de Cavalli, Beckham y sus hijos, y...Raquel de SuperModelo!!!(rodeada de niñas aspirantes a supermodelos y con casi más expectación que las chicas picantes)


El show comienza con las chicas cual burbujas freixenet vestidas de dorado. Muxo brillante para la Beckham, muxo print animal para Mel B, vestiditos de niña mona para Emma...lo de siempre, pero actualizadas y por Cavalli. Que, aunque no es santo de mi devoción, hay que decir que en cuestión de estilismos iban todas bastante coordinadas y muy divinas(eso si,sólo aptos para el concierto)


Las coreografías brillaron un poco por su ausencia, pero para ello ya se encargaron de mostrarnos sus dotes de baile el grupo de bailarines espectaculares que les acompañaban en casi todas las canciones. Más de 10 escenarios diferentes, plataformas que suben y bajan, luces, sofás...en fin, de todo lo que te puedas imaginar.


Además de las canciones míticas que están incorporadas en sus Greatest Hits tuvieron cada una un momentazo en el que mostrar al público que ellas solitas también se las apañan. Así comenzamos con un desfile de...si, VB!!!Gafas de sol, flashes y capa de diva incluida.


Mel B en un alarde por demostrar la fiera que no sólo lleva en el vestuario, subió a un chico del público y junto con un micrófono/látigo lo ató a una escalera mientras bailaba...de una forma muyy sexy digamos. Y como ellas dos, cada una con lo suyo y con una genial respuesta del público que se sabía todas las canciones incluso de ellas por separado.


Sin duda Victoria fue la que más aplausos y piropos recibió. Puedo decir que no está tan delgada al natural, o eso me pareció a mi, pero vaya, en general es la que menos cantó, se movió, etc...simplemente posaba y posaba encima de unos enormes tacones como es habitual en ella; y saludaba y mandaba besos constantemente a sus nenes. Y es que todo esto te guste o no, lo sabe hacer y muyy bien.


En resumen, un show de los que, aunque no seas super fan del quinteto, es digno de ver por todo lo que conllevan los mil cambios de vestuario, las locas enloquecidas, los escenarios, los bailarines...y ellas, que tras 10 años siguen siendo las únicas Spice Girls






sábado, diciembre 22, 2007

Piece of me

Piece of me es lo que muestra Britney en su nuevo videoclip(impresionante). Como Piece of me es el MEME navideño al que he sido nominada por Felisberto Ruiz, Clara y Namy.

1. Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades???

Pues...todas las temporadas de Friends o de Sex in the City, es algo que quiero tener desde hace mucho tiempo,perooo nunca veo el momento!

2. Y el que menos???

Sin duda y por votación popular, el mítico pijama y la ropa interior. Luego que tengo muxos pijamas de invierno y pocos de verano, claro...

3. Qué vestido llevaría si tuviera a todos los diseñadores???

Seguramente uno de Valentino o de Marchesa. Creo que en vestidos de alfombra roja son dos de los mejores!

Este finde marcho para Madrid para el gran momento del año (si, jeje, el concierto de las Spice). El lunes traeré una crónica completa con vídeos y fotos!!!

lunes, diciembre 17, 2007

Nunca nunca lo hagas

Mischa Barton casi siempre acierta con sus estilismos, pero ese "casi" incluye las veces que no, y esta es una de ellas!Va odiosa de los pies a la cabeza, no sé quién es el diseñador que firma esto,pero...no es nada acertado.

Por otra parte, todos y todas sabemos que con los prints animales hay que tener cuidadito...que no consiste en ir "disfrazada" de leopardo o de cebra,no!Hay que llevarlos con moderación y sin parecer una "cualquiera" sino alguien chic. Pues Paris hace todo lo contrario. Vamos, creo que sólo a ella se le ocurre ponerse vestido+medias de leopardo. Como siempre,dando la nota,claro que si!!!

Supermodelos



Estas dos chicas tienen algo en común, y es que se han convertido en SUPERMODELOSS!!!!Madre mía, qué contentas tienen que estar...pero realmente han alcanzado sus sueños?¿?¿O solo son fruto de un simple reality televisivo.
Dónde está MªJosé Gallego, la ganadora de Supermodelo 2006??? Los directores de Elite Model España aseguran que ha triunfado y que no le falta trabajo...no lo dudo, pero realmente les sirve para algo estos concursos???Saleisha es la inesperable(según los americanos) ganadora de America´s Next Top Model y no sé cómo estarán las cosas al otro lado del charco,pero supongo que tiene muchas más posibilidades de llegar a ser musa de Chanel antes que Noe.
Además, a lo largo del concurso eligieron a unas cuantas para desfilar en pasarela,como fue el caso de Isabel; que fue elegida para Custo. Si eres elegida por Custo para desfilar en NY(una de las grandes internacionales) por qué será???Como siempre, el look rollo Curro Jiménez que tiene Noe ha triunfado, veremos qué pasa!

miércoles, diciembre 12, 2007

About coats

En estas fechas en las que el frío es más que presente las celebrities nos dejan ver sus apuestas por las prendas de abrigo. Este invierno los abrigos blancos son un básico en cualquier armario, pero como todo, hay formas y formas de llevarlos...desde luego que Eva Longoria no ha elegido su mejor outfit para llevar su large coat blanco; a diferencia de Kate que como siempre le damos un 10 en estilismo.
Otra muestra de "abrigo básico" para la temporada son los abrigos de piel. Está claro que pocos alcanzan a llevar el Fendi coat como básico, pero las dos Kates han echado el ojo en esta maravilla de la casa italiana. En mi opinión sigue ganando Kate, y es que en cuestión de estilo, cada vez es más cierto que no hay quien la gane!


jueves, diciembre 06, 2007

Guapos ante todo

Si, "guapos ante todo", ha debido pensar el blog americano que ha ilustrado con esta foto la noticia de los rumores de lio entre estos dos . A pesar de que LL lleve una relación bastante estable con su actual pareja, uno de los miembros del grupo Dreamstreet, los rumores nunca vienen mal para hablar. Aunque con lo que soportan las y los celebrities, pueden hacerles daño rumores como estos????

domingo, diciembre 02, 2007

No sin mi...sudadera de Primp

Una vez más Britney añade una nueva entrega de "No sin mi..."
Aunque la marca Primp estuvo de moda hace varias temporadas, a la ex pop princess parece ser que lo de las tendencias le llega tarde y ahora nos demuestra que no sólo tiene una sudadera de Primp sino un armario entero! Eso sí, ella es una mujer que sigue las modas al pie de la letra y no puede llevar las sudaderas sino las acompaña de...las botas marrones!!!Aii Britney cuánto tenemos que aprender de ti!!!