lunes, diciembre 24, 2007

Spice up your life!!


Pabellón Madrid Arena, hora: 20:00, temperatura exterior: 2 grados, gente: mucha!!!!

Que si, que si, hacedme caso, a pesar de lo que dicen todos los medios de que si no había gente, que no lo llenaron, y demás. Sí, las SPICE GIRLS, 10 años después de su boom llenaron el pabellón! Como grandes "divas" empezaron el concierto media hora tarde, pero mientras tanto bien entretenidas entre el musicón del pabellón, las locas(ellos y ellas), los anuncios de Cavalli, Beckham y sus hijos, y...Raquel de SuperModelo!!!(rodeada de niñas aspirantes a supermodelos y con casi más expectación que las chicas picantes)


El show comienza con las chicas cual burbujas freixenet vestidas de dorado. Muxo brillante para la Beckham, muxo print animal para Mel B, vestiditos de niña mona para Emma...lo de siempre, pero actualizadas y por Cavalli. Que, aunque no es santo de mi devoción, hay que decir que en cuestión de estilismos iban todas bastante coordinadas y muy divinas(eso si,sólo aptos para el concierto)


Las coreografías brillaron un poco por su ausencia, pero para ello ya se encargaron de mostrarnos sus dotes de baile el grupo de bailarines espectaculares que les acompañaban en casi todas las canciones. Más de 10 escenarios diferentes, plataformas que suben y bajan, luces, sofás...en fin, de todo lo que te puedas imaginar.


Además de las canciones míticas que están incorporadas en sus Greatest Hits tuvieron cada una un momentazo en el que mostrar al público que ellas solitas también se las apañan. Así comenzamos con un desfile de...si, VB!!!Gafas de sol, flashes y capa de diva incluida.


Mel B en un alarde por demostrar la fiera que no sólo lleva en el vestuario, subió a un chico del público y junto con un micrófono/látigo lo ató a una escalera mientras bailaba...de una forma muyy sexy digamos. Y como ellas dos, cada una con lo suyo y con una genial respuesta del público que se sabía todas las canciones incluso de ellas por separado.


Sin duda Victoria fue la que más aplausos y piropos recibió. Puedo decir que no está tan delgada al natural, o eso me pareció a mi, pero vaya, en general es la que menos cantó, se movió, etc...simplemente posaba y posaba encima de unos enormes tacones como es habitual en ella; y saludaba y mandaba besos constantemente a sus nenes. Y es que todo esto te guste o no, lo sabe hacer y muyy bien.


En resumen, un show de los que, aunque no seas super fan del quinteto, es digno de ver por todo lo que conllevan los mil cambios de vestuario, las locas enloquecidas, los escenarios, los bailarines...y ellas, que tras 10 años siguen siendo las únicas Spice Girls






18 comentarios:

chloe dijo...

muchas gracias por tu cronica ¿estabas muy cerca no?, en las fotos parece que estas al lado
besos y feliz navidad, guapetona

lore dijo...

que buen q estuviste ahi!!

muchas felicidades!!

beso, lore

Mer dijo...

Feliz navidad!!

Nat dijo...

buen blog
Espero que hayas pasado una linda navidad
Saludos!


Nat.-

thesil dijo...

Sí, ya había oido que VB fue muy vitoreada. Me alegro de que lo pasaras bien, al fin y al cabo se trata de eso. Seguro que fue espectacular. Pero, ¿qué c... hacía Raquel de SuperModelo allí?Puedes explicar eso mejor?
Besos y felices fiestas!

Ally dijo...

Joo...me hubiera encantado ir, aunque la fecha me iba mal, me alegro de que lo disfrutases, pero aunque todos aplaudan a Vicky, mis favoritas seguirán siendo Geri y Mel B forever.

1 beso!!

Lara dijo...

Chloe: De nada.Estaba cerca,pero las fotos on de un amgigo que las tenía a menos de un metro,jeje!BESOSS

Lore:Graciass por pasarte!BESOSSS

Mer:muyy feliz navidad a ti también!BESOSS

Nat:Gracias por pasar,ahora hago lo mismo cn el tuyo!BESOSS Y FELIZ NAVIDAD.

Thesil:pues estaba con unos amigos,pero vaya sentada delante de mi,no es que subiera al escenario ni nada...jejee!BESOSS

Ally:Geri también fue de las más aplaudidas,por eso de hablar un poco español y demás!BSOSS

Namy dijo...

jo, que buena crónica nos has hecho...
A mi no me gustan mucho las Spice, pero he de reconocer que me hubiera gustado ir.
Felices fiestas guapa!.
Besitos.

BECKY dijo...

bueno que lastima me da de la beckham, claro, la pobre en vez de cantar, pues nada a desfilar, cada día está + obsesionada con la moda,+ q con la musica

Lapija dijo...

Te lo pasarias genial o eso espero. La Vicky mejor que no cante mucho porque se lia una buena.
Besitos

Vistiendo a Candela dijo...

A mi me horroriza este grupo pero he de reconocer que no esta mal asistir para ver el espectaculo que pueden ofrecer ya que de todo se puede sacar jugo.
Un beso.

Felisberto Ruiz dijo...

Creo que pudiste admirar cada detalle del concierto..Me alegra que te haya gustado y la crónica es buena...Vaya que es un privilegio ver a Posh tan de cerca, no porque te caiga bien o la odies, sino e sun idolo....Gracias pro comparit tu experiencia. Besos fashion

PD: geri digo algo en español???

srta a dijo...

Me alegra que lo pasaras bien, como espectaculo impresionante desde luego, porque lo que es cantar... que lastima. En fin, veo que en cuanto a estilismos y poses no defraudaron, jejeje

Besitos!!

Silvia dijo...

jo qué pasada!! Yo estaba todo el día imitándolas de pequeña!!jijij La experiencia imagino que fantástica!!
Yo tambien me he quedado alucinada con el video de la Britney!! Está bien que por lo menos se lo tome con sentido del humor!!
Felices fiestas!!
Un beso!

IBI dijo...

joe que pasada, que cerquita estabas no? que guay!! jajaj seguro que lo pasaste genial!!

Lara dijo...

Namy:Si es lo que digo,aunk no gusten a todo el mundo, su espectáculo está para ello!BESOSS

Becky:Jjejej,si,xo hay que decir que no tiene mal gusto...BESOSS

Lapija:No,es de las típicas que sabe lo que se le da bien y alaa a explotarlo!BESOSS

Vistiendo a Candela:A mi pues horrizarme no,pero vaya,que hay que saber ser crítica y buena periodista!jeje.BESOSS

Felisberto:La verdad esque creo que nunca más la veré tannn cerca. Geri "intentó" decir algo,aunque casi lo único que dijo son warradas... :)BESOSS

Srta.a:Pues no,es lo bueno de estas que sabes que en algoo no van a defraudar y hasta vas a disfrutaR!BESOSS

Silvia:Y quién no las imitaba de pekeña???Yo creo que pocos kedarás por hay. La Brit al menos sí se lo toma con humor,la pobre qué va hacer??BESOSS

Ibi:Pues si me lo pasé en grannde!BESOSS

Hellokitty dijo...

fantástica review del concierto, por lo que cuentas es una lástima que no pudiera ir. un beso!

Tallacuarenta dijo...

jejjeje yo tb estuve alli!! nos llegaron entradas a la redaccion ...qué divertido! y Siii, habia un montonn de gente!! porqué decian lo contrario en la tele?' eeeen fin wpa, un besin!

feliz año