lunes, diciembre 17, 2007

Supermodelos



Estas dos chicas tienen algo en común, y es que se han convertido en SUPERMODELOSS!!!!Madre mía, qué contentas tienen que estar...pero realmente han alcanzado sus sueños?¿?¿O solo son fruto de un simple reality televisivo.
Dónde está MªJosé Gallego, la ganadora de Supermodelo 2006??? Los directores de Elite Model España aseguran que ha triunfado y que no le falta trabajo...no lo dudo, pero realmente les sirve para algo estos concursos???Saleisha es la inesperable(según los americanos) ganadora de America´s Next Top Model y no sé cómo estarán las cosas al otro lado del charco,pero supongo que tiene muchas más posibilidades de llegar a ser musa de Chanel antes que Noe.
Además, a lo largo del concurso eligieron a unas cuantas para desfilar en pasarela,como fue el caso de Isabel; que fue elegida para Custo. Si eres elegida por Custo para desfilar en NY(una de las grandes internacionales) por qué será???Como siempre, el look rollo Curro Jiménez que tiene Noe ha triunfado, veremos qué pasa!

16 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

A mí la verdad es que esta última edición me ha parecido patética...toda en general...y en cuanto a la ganadora no me parece la que más posibilidades tiene, me gustaba más la otra chica morena creo que se llamaba Isabel. En fín, que las supermodelos están hechas de otra pasta, no se forjan en programas de entretenimiento vacuo. Muchos besos Lara!

Anónimo dijo...

Supongo que la ganadora de american next top model tendrá más oportunidades, ya que la imagen de Noelia no es muy internacional. Lo era más Isabel, aunque su estatura jugaba en su contra. De todas formas estoy de acuerdo contigo, dónde está Mº José Gallego? En fin, veremos en que quea todo esto.

Besitos!!

Srta a

http://elmundoalreves.blog.com/

Namy dijo...

he de reconocer que esta ultima edición me pareció penosa...patética, la verdad...
Al principio lo veía, pero al cuarto programa he dejado de verlo...
Para mi, una de mis favoritas era Isabel y lo sigue siendo, a mi, Noe, no me acaba de convencer...no se....
Espero que no haya otra edición más, pero por lo que he leído y oído, va ser que si...
Besitos.

Carmeron dijo...

La verdad es que Noelia daba mejor el perfil para miss que para modelo, pero me parece una tia superelegante. Isabel tenía más carácter, era más expresiva, se supone que también le han hecho un contrato con Elite Francia.

Y sobre la del año pasado, por muy ganadora que sea, no valía un duro, asi que es normal que no se le haya visto el pelo

Undersound dijo...

Una segunda edicion que jugo con el reality y no con supermodel...

MªJose trabaja en pasarela puramente mientras que su primer contrato fue de imagen de Breil...Diferenciemos loves!

REspecto a la Currita jimemenez...Quedaremos fatal en el concurso internacional...

Isabel era la imagen de España y no ella,pero esta chica tiene un gran portento para desfilar...

Aunque mi favorita era Paloma!Sorry....pero esa chica tenia algo en su mirada...


bEsos Lara Love!

Felisberto Ruiz dijo...

Mmmm. acá en México también se hizo el concurso Elite 2007, y pues fue muy decepcionante,....Sobre los reality show , no me convencen para anda... creo que más de escoger a una talentosa modelo, es más la venta de un producto...Para mi las verdaderas modelos no deben seguir esa dinámica. Besos fashion,

thesil dijo...

No seguía super modelo, solo ví el primer programa y me pareció tan penoso que no repetí.
Pero me ha hecho mucha gracia lo del look rollo Curro Jiménez!jajaja
Besitos

Mer http://elfashionista.net dijo...

uyyy, ya sabes (creo) que no soy de ver la tele, ya me alcanza con ver extractos en youtube y blogueos. Lo que puedo decir, es que esta primera chica tiene mas aspecto de presentadora que de top model. En la segunda foto, la que se lo pasó teta fué la estilista.

Nena, viste lo que lleva Britney en la última de sus fabulosas secuelas fotográficas? Si, si, además de la peluca fucsia....LAS BOTAS MARROOOONES!! :-D. Me vine para aqui apenas lo ví. Besos!

Aeris dijo...

Para llegar arriba en el mundo este necesitas que un dia alguien te vea y te ofrezca algo, y para que eso suceda tienes que ir haciendo trabajillos "de mierda". Este programa te da la oportunidad de que se te vea y si alguien piensa que vales, pues te contrata. Por eso las que interesaban son las que ahora están desfilando, y seguro que sin el programa no hubieran llegado a donde están.

Que ya esta edición se hayan dedicado a llorar mas o menos, y que la profesora morena lleve un loro colgado del hombro o no es otro asunto.

patri dijo...

Este tipo de programitas me recuerda mucho a los triunfitos, de repente estás en el candelero, sí has llegado pero lo duro es mantenerte,. Un besazo

aka scrunchie girl dijo...

No se puede comparar America's Next Top Model con Supermodelo,es que no hay punto de comparación.
Allí enseñar enseñar no enseñan nada, me refiero a que no hay profesores ni dramas, ni sermones, ni charlas, las dejan volar libres, aunque se peleen, y más que pasarela hacen fotografía, pero no fotos cualquieras sino editoriales mucho más trabajadas. Aquí cantó Enrique Iglesias en una gala y allí grabaron su último vídeo aunque luego no lo editaran). Aquí las sacan al Corte Inglés de Castellana y allí en esta última edición han viajado a China, el año pasado a Australia y el anterior vinieron a España...Osea, nada que ver. Allí el premio es ser imagen de una marca de cosméticos y una portada en una revista tipo Ragazza. Al menos lo que prometen lo cumplen. No creo que ninguna llegue a ser musa de Prada pero seguramente tienen más posibilidades que las de aquí..
Beso!
PD: Saleisha fué una justísima ganadora.

Vistiendo a Candela dijo...

Yo creo que no van a llegar a ningún sitio y la verdad me dan pena porque las han utilizado con el unico proposito de crear audiencia y de esa manera incrementar los espacios publicitarios de la televisión que al fin y al cabo están para eso.
Un bico.

trapiello dijo...

Solo lo vi a trozos,pero he de reconocer que a veces me reia muchisimo!!!
Besos

Lara dijo...

Alma Deluxe:Pues eso creo yo,me parece bien la plataforma que tienen,porque la tele al fin y al cabo es muy importante para estas cosas,xo una supermodelo...NO!besoss

Srta.a:Es verdad,Isabel tenía muxa máas proyección internacional.No sé qué pasará con Noe,muy mal lo veo yo!BESOSS

Namy:Pues si,yo tamb lo espero,porque a mi me encanta este programa!!BESOSS

CarmeroN:Por supuesto que es super super elegante,xo como top model no sirve, y eso es así!BESOSSS

Undersound:Te has cmbiado el nombre??A mi me encantabaaa Paloma,de verdad,xo como top model...pues no sé,ojalá triunfeee!BESSOSS

Felisberto Ruiz:Ya,lo que pasa que como he dixo antes es una fuerte plataforma la tele...MUAAAS

Thesil:Es verdad,ella misma lo decía,jeje.A mi me encantaba pa que mentirte...BESOSS

Mer:Jjeje,sabes que adoro a Britney y cuanto más ortera mejor!!!jajaja.BESOSS

Aeris:Sisis,es verdad,la tele es lo mejor para estas cosas,si tienes suerte y alguien te ve...Si esque tendrías que haber defilado este verano en my program! :).BESOSS

Patri:Ya,pero creo que en el mundo de las modelos lo difícil es llegar...BESOSS

Aka Skrunkie Girl:Sisis,de acuerdo contigo,no es lo mismo USA que ESP,xo bueno...comparaba a las ganadoras del mismo concurso ná más!BESOSS.Lo de Saleisha es lo que dicen los medios de EEUU...no digo nada!

Vistiendo a Candela:Pues si...xo = con eso consiguen algoo!BESOSS

Trapiello:Para eso está jeje!BESOSS

aka scrunchie girl dijo...

Yaa, si, si lo decía más que nada porqué yo he seguido ámbos, y la diferencia es brutal y que es normal que de aquí salga una ganadora más en la onda "curro jiménez" como bien dices y de allí una chica más orientada a la pasarela, que es precisamente lo que buscan, alguien para la "high fashion" como ellos lo llaman.
Saludos!

The one dijo...

Para nosotros, la única chica que tenía pinta de modelo era Jessica. Nada más verla te imaginabas que esa era su profesión!Por lo menos d emodelo de pasarela, en fotos era un poco más floja. Y Paloma en las fots...impresionante.