lunes, diciembre 31, 2007

Un año más

Despedimos el año con dos de mis celebrities favoritas. La fiestera number one, Paris Hilton que decidió adelantarse a esto de la Noxevieja y montarse ella la fiesta antes que nadie. Tómemos ejemplo de nuestra Paris, soltémonos el pelo y...a bailar!!!!!(eso sí, subidas a un escenario,claro)
Por otra parte, la que fuera íntima de la Hilton, mi querida Britney ha decidido regalarme para fin de año, uno de sus atuendos más llevados: las botas marrones y el horrible bolso de Versace!!De Britney no tomemos ejemplo, de momento, y elijamos para esta noche algún estilismo digno del VOGUE!
PASAD UNA NOCHEVIEJA GENIAL Y FELIZ AÑOOO!!!!!

16 comentarios:

Fil Ruiz dijo...

Un muy feliz año nuevo te deseo!!! A buscar un buen atuendo para que el 2008 sea muy glamoroso y fashion!!!Besos fashion

Carmeron dijo...

Feliz año!

Lo de Britney debe ser una promesa, en la Cuore de esta semana viene un reportaje de unas botas que tiene Johny Deep desde hace más años que carracuca...

Besos!

Maria dijo...

Te deseo lo mejor para el 2008!!
Besos

thesil dijo...

jajaja, estas dos en su salsa hasta el ultimo dia del año!jajaja.
Besitos y Feliz Año

Gratistotal dijo...

Vaya dos pedorras!!!Jajajajajajajaja
feliz año

Lara dijo...

Felisberto Ruiz:En el sitio donde estuve mis amigas y yo éramos de las más glamourosas...si la gente no se arregla para noxevieja,no sé pa cuando lo hacen!!!BESOSS

Carmeron:Jjajaj ya vi el repor ya...le debió de decir a Britney que hiciera lo mismo que él!BESOSS

Chicochuc:Eso espero...que el final de año no ha ido muy bien.Yo tamb te deseo lo mejor!BESOSS

Thesil:Ves qué bien se lo pasan,jeje!BESOSSS

Raquel:Ya ves cómo son...BESOSS

Anónimo dijo...

ESpero que hayas empezado de lo lindo el 2008!!

muchos besos!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Feliz Año para tí!
La verdad es que odio a Paris y Britney, pero que le vamos a hacer...

Holly Golightly dijo...

Feliz Año querida mía. Un beso

Iris Riesgo dijo...

feliz 2008!!! como te lo has pasado entre tanta Spice eh... MUAAAAA

María dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooo

Estoy ciega!!!!!!!!!!

Ese horrible bolso again noooooooooooooooooo

María dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooo

Estoy ciega!!!!!!!!!!

Ese horrible bolso again noooooooooooooooooo

Lara dijo...

Mer: Pues hombre la verdad esque muy bien no lo he empezado,xo buenoo.BESOSS

Aretha:Yo las adoro,qué le vamos a hacer!jeje.BESOSS

Holly:Muy feliz año para ti también!BESOSS

Irixjose:Jjajaj,estuvo genial el concert!MUAAAS

María:Siiii horrible y ayer se lo vi a una chica aki en zgz!!!agggg.BESOSS

Anónimo dijo...

¡Hola Lara! ¡Feliz año! Soy Mire (de la uni)De repente me acordé de tu blog (que hacía un montón que no entraba) y he dicho a ver que entradas ha puesto... jejeje.
¿Cómo te va todo? Espero que bien.
Yo estos días ando por Zaragoza, pero luego otra vez por Madrid.
A ver si entro más a tu blog y a ver si me animo a empezar uno aunque de momento ando por el mundo de los fotologs.

No vemos.

Besico

Anónimo dijo...

creo que tengo el vestido de tu foto de perfil...

Lara dijo...

Mireeia:Olaaaa!!!!Ya me darás la direcc de tu flog que yo creo que me voi a hacer uno, que ya tardaba...Me alegro que te hayas pasado, el año que viene ya me tenéis a mi por la capi!Un besoo y ya hablamos!