miércoles, enero 31, 2007

Devoradora de revistas


Es tiempo de hibernar en casa, de pasarse noches en vela, de comer por aburrimiento y de leer revistas. Estamos en exámenes!!
Ante mi aburrimiento extremo que me producen los apuntes de esta carrera, (da lo mismo la asignatura) se acumula en mi una extraña obsesesión por leer algo que no tenga que ver con medios de comunicación. Así que ansiosa por que llegara el 20 de enero para comprarme la Vogue, me fui de la tienda con la Vogue, la Ragazza, la Cuore, la Glamour y la Cosmopolitan... si es que todo es con tal de no estudiar!!! Incluso me leo a conciencia las ediciones anteriores del Vogue por si me he dejado algo sin mirar.

4 comentarios:

Bimba dijo...

Ya somos dos!! no se cuantas noches llevo sin dormir en condiciones...animo que cada vez quewda menos!!!un besito!!

cOoL BoY dijo...

Que te vayan muy bieeen los exámenes, te deseo lo mejor! Besitos cieloo ;)

Bitchie4ever dijo...

jojo que técnica de relajación utilizas jaja es muy buena yo quiero mis revistas del mes de febrero U.U jeje me daré una vuelta pronto para comprar algo por cierto que también estoy en la skuul y muy cercas también del periodo de examens pff! U.U ya ni os cuento lo trágico jejeje en fin nos vemos Saludos Lara!

á bientôt!!

ZOE dijo...

Creo que buscan tu perfil en Befana, al ver tu blog he recordado su anuncio. No tengo nada que ver con ellas (tengo varios blog y somos de la misma comunidad autónoma pero nada mas)
Saludos, voy a seguir leyendo;)