Los rumores acerca de la nueva campaña de la grandísima Miuccia están a la orden del día. Si Kate Moss perdió unos cuantos contratos tras las desafortunadas fotos en las que consumía cocaína; ahora le toca el turno a Lindsay. Y es que resulta que su precaria salud no gusta mucho a la opinión pública, ni tampoco que no se la cuide como es debido, por ello no ven con buenos ojos que protagonice esta campaña. Qué ha dichoMiu Miu ante estas críticas? Pues que les da exactamente igual...La campaña es estupenda y LL seguirá siendo la protagonista de esta nueva temporada para Miu Miu!
lunes, febrero 05, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
la gente es mala..y tienen un puntito envidia....no crees??? bss
Como no van a seguir con la campaña si es la más hablada por todos lados? Aunque hay que reconocer que es genial!!!
Pasátelo deluxe en Milán! Besos !
Muy fuerte lo de Lindsay...Aune stoy asimilandolo...
Bss Chicolosisismos pa mi LAra!
Pero si en realidad ni se esta curando ni nada de nada, siempre se esta escapando para ir de compras o como el otro día que se fue de marcha con la Pari,así normal que pierda contratos.
Patri: en EEUU,malos no son, lo que son es tocapelotas!Tienen que hablar por todo!!!
Cool Boy:de las mejores campañas que ha hexo!
Dave: Por fin vuelves!
Clara:Esta ni se está curando ni se curará...
Muuaaa a todos!
Visitaré tu blog más a menudo, me lo he pasado bomba al descubrirlo!
Monup: Muxas gracias!!!!Ahora iré al tuyo a investigar...
Muakiss
Mas hablando sobre Kate, a pesar de perder algunos contratos en su momento y tener que desintoxicarse (publicamente al menos), gracias a sus fotos ha conseguido hacerse mucho mas famosa de lo que podía haber llegado a ser, de manera que ahora protagoniza muchas mas campañas que antes (que viene siendo algo mas de pasta).
No es de estrañar que los propios agentes o incluso las compañías que contratan a las modelos traten de poner en boca de todo el mundo problemas de salud (existentes o no)para que ganen mucha más publicidad gratuita.
Es una reflexión...
Publicar un comentario