sábado, enero 27, 2007

A la playa

Aunque aquí en España no haga mucho tiempo de playa (por fin podemos llevar y estrenar la ropa de invierno), en EEUU las celebrities huyeron los días de Navidad a las playas de Miami. Jessica Alba, Teri Hatcher (Mujeres Desesperadas) o Michelle Tanenberg (Buffy Cazavampiros o Soñando soñando triunfé patinando) han bronceado sus cuerpos al sol. Con este color se presentó la joven actriz que desafiando a sus colegas pasa de rayos UVA y de autobronceadores, pero no pasa de su Balenciaga!

9 comentarios:

zero7d dijo...

hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

cOoL BoY dijo...

Yo tambien quierooooooooo, quiero tener un bronceado magnificooo, lo odio, odio el inviernoo!! !Besazoooos !

CLARA dijo...

Yo estoy deseando ir a la playa menos mal que aqui en cádiz en marzo o abril ya esta el tiempo para ir, aunque mi piel es morena todo el año (menos mal) aunque en verano lo es aun más.

Ninja dijo...

!una informacion imparcial e imprescindible! !gracias Lara, no se que sería de mi si no me entero de esto!. Los Ninjas no vamos a la playa, al ir de negro nos asamos, y como solo se nos ve la parte de los ojos cuando luego nos quitamos las mayas parecemos mapaches.

Bitchie4ever dijo...

jajaja yo quiero irme a la playa jojo hay q ir buscando el outfit, ya que entre primavera en marzo y me dan unas vagaciones, por lo mientras vivié el templado a frio clima de la Ciudad de México. un Saludo Lara.

mareGa dijo...

Hahaha! Jurame que la pelicula la llamaron 'Soñando soñando triunfe patinando? Que risa! En Mexico no le pusieron un nombre tan lame pero bueno...
Esa Michelle Trachtenberg se ve que es buenisima para cuidarse del sol eh!

patri dijo...

pues este fin de semana, aquí de playa nada...casi casi nos hundimos, el diluvio fue tremendo desde el viernes noche al domingo....no paró de llover!; que vale que eso es normal en peninsula pero les aseguro que aqúi que llueva así...no.....a mi no me gusta tampoco el invierno. Un abrazo Lara.

Holly Golightly dijo...

Larita: ¡Que genial! Tiene un trono de piel superpeculiar pero precioso! Si me vieras a mí bajando a la playa… Yo siempre llevo capazo de paja, portátil, móvil, agenda, revista de moda ( dos vogues: USA y España) toalla, crema, gafas de sol, sandalias, shorts, cartera y, lo mejor! Estoy 2 horas porque me aburro! No me gusta bañarme porque no soporto el mar, odio achicharrarme bajo el sol, pero no puedo estar a la sombra de la sombrilla porque eso es de españolito famélico de la posguerra y porque tampoco mola, las palas me aburren porque o bien los demás son unos patosos y es un rollo ganar siempre o, los demás juegan superbien y paso de agacharme cada dos por tres! Y a los cinco minutos estoy en una terraza tomando un refresco y viendo como se bañan los demás… ¡Soy un rollo en la playa! Lo mío es la ciudad… No soporto lo de voy-con-mi-novio-no-me-separo-de-el porque si eso pasara así me voy a los 3 minutos! Y los demás se abochornan viéndome bajar con sombrero de paja y supertacón a la playita… Otra cosa es ir conmigo a pasear por un paseo marítimo pero hace tanto que no m etomo vacances que no me acuerdo de cómo era… En fin, demasiado rollo para loo que iba el post pero, me da igual! Besitos encanto..

Lara dijo...

Cool Boy: Por lo único por lo que me gusta el summer es por el moreno!!!Muas darling!

Clara:Pero que suerte tienes de ser morena!!!A disfrutar xika,que así no te gastas dinero en autobronceadores como yo!Muaa

Ninja:La ironía te la guardas para ti, vale?Gracias.

Bitchie4ever: Aprovexa esas vacaciones tu que puedes!!Muaa

Marega:el nombre de la película es horrible,no entiendo xq las traducen!Muaa

Patri: Si vosotros casi os hundis nosotros casi morimos congelados...que pobres!

Holly: Me he reido muxo con tu comment!a mi tmpoco me gusta bañarme muxo,xo soy más de boca arriba boca abajo, mi obsesión por el moreno hace que aguante horas!!!Muaaaa