lunes, abril 21, 2008

No todo es imposible


O al menos eso piensan nuestras celebrities cuando se calzan algunos de los zapatos imposibles o llamémosles extravagantes, que cada temporada nos muestran algunos diseñadores.

Las hay atrevidas como Eva Longoria, que salva sus centímetros de menos con unos centímetros de más en forma de plataforma firmada por YSL, da incluso vértigo subirse a ellas!

Aunque las romanas de Balenciaga para esta primavera tampoco se quedan atrás! Un gran tacón de aguja les hace un pelín incómodas para ir a dar un paseo, como hace Nicole Richie.

Las hay que no saben llevar semejantes zapatos. Como le pasa a Mariah Carey con estos de Valli, que incluso se agarra a su guardaespaldas para no caerse!!

Aunque estoy segura de que sí me caería de los zapatos con el tacón al revés que Marc Jacobs propuso para esta primavera, la sensación tiene que ser muy extraña, pero Michelle Trachtenberg lo disimula muy bien.


También están las que se toman las tendencias al pie de la letra. Tenemos a Beyoncé con los tacones-lego de Nicolás Ghesquiere para la pasada temporada y a la actriz Angie Harmon con un total look de Prada que incluye los preciosos tacones en forma de flor de Miuccia.


Eso si, no hagas como Mischa Barton y por llamar la atención salgas a la calle con estas botas de Moon Boots...mejor sufro un poquito como sus compis y me calzo algún "imposible".

8 comentarios:

María dijo...

Y luego dicen que yo soy presumida con mis tacones... las hay que sufren más que yo!!!

CLARA dijo...

Yo también siempre llevo zapatos algo incomodos, pero nunca horterillos, jajajaja.

M* dijo...

El otro día me quejé de algo parecido! Más que por la extravagancia, yo me quejo por los tacones IMPOSIBLES que estoy viendo últimamente, con eso no hay quien dé 2 pasos!

Patri dijo...

olé, olé.olé...cuanta razón llevas. Un abrazo....Esto es una verdadera oda a los tacones imposibles.

Mer dijo...

jaja, bueno, es cierto, pero es que no son para caminar, si no para lucir! Te sacas la foto saliendo de la limo, y luego te los cambias por las chanclas, cuando vas a entrar a al restaurant, ahi otra vez, para la foto y a sentarse :-D

beso!

GO!nzalo dijo...

Aparte de altos...son horrribles!
Los Lego a la cabeza (Beyonce, no puedes comprar estilo!) y los de Prada con la flor...mmmmmm..quieren enbellecerlo y lo empeoran.
Cuanto mas simples, mejor.
Por eso tod@s adoran los manolos, louboutin y los choo.

Salu2!

Hacia rato que no me pasaba!

chicochuc dijo...

Me parece increible que puedan aguantar 10 minutos con estos zapatos. Y se las ve tan naturales (menos a Mariah Carey, que desde luego que poco arte!). No se te ha olvidado ni uno!
Estoy intentando que se me ocurra algo que decir sobre las botas de Mischa, pero creo que me han bloqueado. Que es eso?
Besos

Lara dijo...

María:Jjeje,eso seguro,xo vale la pena sufrir encima de unos prada ehh!BESOSS

Clara:A mi no me parecen horteros,tienen su punto,xo también tienen su momento,que son pocos...BESOSS

M*:Verdad???Luego en rebajas siempre picamos pa tenerlos en el armario,yo esque no me acostumbro!BESOSS

Patri:Pues si,jeje.que son muxos los imposibles!!BESOSS

Mer:Pues si xika,la de veces que habré salido con bailarinas en el bolso...jeje!BESOSS

Gonzalo:En eso tienes razón cuanto más simples mejor,xo no son todos horribles!Lo que pasa que son para esa temporada y pa ná más!BESOSS

Chicochuc:Las botas de mischa son más que orribles!Y desde luego que ya me gustaría poder andar con esas cosas más de 5 minutos.Un ole por todas.BESOSS