viernes, abril 25, 2008

Fenómeno Gossip


A estas alturas es imposible no haber oído hablar de Gossip Girl. Actualmente es la serie de moda en EE.UU y nunca mejor dicho, porque los estilismos de la serie son una parte muy importante como lo fueron en su día los de Sexo en NY.

Si Carrie&friends ponían de moda todo aquello que Patricia Field decidía, esta vez es Eric Daman, que también colaboró en la serie de Sarah Jessica Parker, el que viste a las protagonistas.

Niñas de 16 años que van al colegio del Upper East Side y que cuentan sus devaneos con los chicos del colegio y con su ajetreada vida social, es el argumento principal de la serie.
El estilo school girl es el predominante, combinando a grandes como Valentino, Moschino o Salvatore Ferragamo con nuestro mejor producto nacional, Zara! Próximamente veremos la serie en la primera, pero yo ya me he bajado la primera temporada de este "Compañeros" a la americana.

21 comentarios:

ölhate dijo...

yo también he oido hablar de ella pero no sabía que la iban a emitir aqui! la verdad es que solo por los estilismos creo que la voy a ver! Zara junto a ferragamo?? jeje! cosas gracias! amancio es uno de los grandes?? no lo veo!

ölhate dijo...

yo también he oido hablar de ella pero no sabía que la iban a emitir aqui! la verdad es que solo por los estilismos creo que la voy a ver! Zara junto a ferragamo?? jeje! cosas gracias! amancio es uno de los grandes?? no lo veo!

Lady Lala dijo...

las niñas van empujando fuerte, mama, quiero unos manolos!!!! esta serie va ha ser un peligro, menos mal que no tengo babies, jejeje!!! todo para mi

Carmeron dijo...

como suele pasar en estas series, las niñas parecen abuelas, pero los estilismos sin increibles!!

besos

chloe dijo...

yo ya me he visto la primera temporada y es genial, muy divertida y los look son de la muerte, con muchas prendas de Zara, jejeje

Patri dijo...

...lo confieso, no he visto ningun capitulo ......pero si se habla tanto de ella algo tendrá. AXN, no?, un besazo.

ohfuckmeimfamous dijo...

love queen B

Felisberto Ruiz dijo...

WOW, que tipo de niñas estamos criando!! FASHIONISTAS
La serie me gusta por los estilismo y vaya fenómeno que han causado en los espectadores

Besazos fashionistas

María dijo...

Ayer le comenté a mi hermano que me apetecía verla, y me soltó muy serio "Pero si OC te parecía una porquería de serie... pues esta es peor, nena"...

Así que me he jurado a mi misma mantener mí pasión por sus estilismos sin ver la serie... si aguanto, claro

thesil dijo...

No sabía que la iban a hacer en la primera. qué bien!Aunque yo la primera temporada ya la tengo requetevista. Estoy enganchadísima!

Lapija dijo...

En AXN creo que tambien la echan. Y decir que son modelitos más ponibles.

besos

BECKY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BECKY dijo...

que bien que la van a emitir en tve, ya tengo ganas de que empiece

BECKY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M* dijo...

Me la estoy bajando!!!! En breve seré una enganchada más!
Ya no puedo con tanta serie, madre mía, no doy abasto!

chicochuc dijo...

Pues yo por no investigar en que cadena la emitian y cuando, me la he perdido... Y eso que casi cada dia pensaba: "hoy investigo". Pero he visto fotos, y vale la pena solo por los modelitos de las protagonistas.
Besos

chicochuc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mer dijo...

yo me ví un par de episodios, los estilismos son buenísimos, pero son un cachojóvenes para ellos. En mi opinión les queda grande, pero no deja de ser divertido...En todo caso, las medias rojas, furor!

eso es lo que se siente dijo...

pero cuando emiten esa serie o en que canal??????? también he oido hablar mucho de ella.....

eso es lo que se siente dijo...

pero cuando emiten esa serie o en que canal??????? también he oido hablar mucho de ella.....

ed dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品