lunes, abril 07, 2008

Nada nuevo

Bajo el sol...y es que una semana más nos damos cuenta de que cualquier celebritie puede llegar a ser lo que se le antoje.
Dos ejemplos: Nicole Richie como diseñadora de joyas. Al menos es más original que sus compañeras celebs y se decanta por la joyería, y no por la ropa. Como aperitivo tenemos la primera foto de la colección que saldrá a la venta en septiembre y cuyas piezas estarán entre los 100 y los 300 dólares; no está mal para empezar!
Aunque para empezar en el mundo de la canción Scarlett Johanson podría haber elegido otra portada para su primer disco! La modalidad de actriz que quiere ser cantante no es tan conocida, pero tenemos muchos ejemplos que lo demuestran, o quién no recuerda a Hillary Duff?? (prota de la serie Lizzie McGuire), o llevándolo a nuestro terreno Najwa Nimri y Leonor Watling tienen el cante y el artisteo por profesión.
Aunque quizá Scarlett haya querido demostrar a todo Hollywood que si las cantantes pueden ser actrices, las actrices también pueden ser cantantes! Sino pensemos en los minutos (o más) de gloria en el cine de: Britney, Beyoncé,Madonna...realmente se les da bien todo?

18 comentarios:

CLARA dijo...

No es que se le den bien todo, solo que por ser famosas, los directores, diseñadores etc.... la sacan; pero solo por publicidad. Aunque la peli sea mala, si sale la beyoncé ya va a verla mucha gente. Por ponerte un ejemplo.

BECKY dijo...

pues si asi es + original que las otras, no que todas diseñañn ropa será verdad que la diseñan ellas o se las diseñañ y les ponen su nombre?

Lara dijo...

Clara:Ya ya,si ya sé que es por eso,obviamente una cara famosa y que esté de moda tira más que una que no!Xo vaya que lo mismo les da cantar,que actuar,que diseñar...todo lo hacen!BESOSS

Becky:Pues en algunos casos no harán ni el pijo,xo no sé porqé creo que nicole si que diseña...jeje,será porque me cae bien!BESOSS

Jane dijo...

al menos es original che!
Hya que reconocerselo, porqe ya hicieron todas de todo, cantaron diseñaron, actaron.. y buen a ella se le ocurrio acer joyas, yo la apoyo!
un beso

chicochuc dijo...

Seguro que una vez que son ultrafamosas, se las rifan para que hagan lo que sea. No tendran que hacerlo, solo decir que lo han hecho, o hacerlo parcialmente. Solo con nombrarlas, ya tienen gran parte del trabajo de marketing hecho... Tiene que ser una gozada para ellas el poder experimentar con todo tipo de cosas.
Besos

María dijo...

mmmmmmmm... todavía estoy decidiendo si la foto de la portada del disco de Scarlett me gusta o no... es tan... inesperada.

thesil dijo...

Scarlett es una maravillosa actriz. Me encantan sus registros. Y no se por qué me da que como cantante también lo hará bien. Bueno esperaré a oir el disco.
Te pongo otro ejemplo de actriz y cantante: Juliette Lewis. Me encanta su grupo.
Besos

Mer dijo...

cualquiera lo de nicole, eh? pero cualquiera, de verdad....

y las fotos de scarlett, espantosas...
parece como si todo se hiciera a saco, y asi sale...

Alma DeLuXe dijo...

Ains!! estas chicas pecan en la mayoría de los casos de "polivalencia profesional"...y es que no se puede tener todo...pero hasta que no se demuestre lo contrario, le daremos una oportunidad a Scarlett. Un beso.

Lara dijo...

Jane:Y yo que por eso me cae bien!BESOS

Chicochuc:Verdad???poner en tu cv he sido cantante,actriz,modelo,diseñadora...y mil más!BESOSS

María:Muy bien,inesperada creo que es la palabra!jeje.BESOSS

Thesil:Es verdad,Juliette lewis se me escapó!Le ponía cara pero no nombre.Veremos qué tal lo hace scarlett...BESOSS

Mer:Pues si eso parece,que hay qu vender,vender y sólo eso!BESOSS

Alma Deluxe:Ombre,por supuesto,veremos cuántos discos más saca!BESOSS

Carmeron dijo...

Lo de las celebrities diseñadoras ya es que ni llama la atencion de todas las que hay

Y Scarlett cantando... dicen que tiene una voz muy sensual, pero yo me la imagino cantando con la voz del doblaje al español, que es un poco de pito, y me da dolor de cabeza...

chicha dijo...

jajaja es verdad eso
porque no?

Felisberto Ruiz dijo...

Al emnos Richie fue mas original, pero eso no la libra de esta horrible tendnecia de celebs que diseñan...La Scarlett hubiera usado mejor una foto de la campaña de LV..jaja

besazos fashion

Akinogal dijo...

See Please Here

Namy dijo...

por el simple hecho de ser famosas, ya valen para todo...ay q j...
besitos.

srta a dijo...

Yo tengo curiosidad por escuchar el trabajo de Scarlett... no tiene mala pinta. Claro, que a mi me encanta Carla Bruni, jejeje

Besitos!

miremiau dijo...

Scarlett versionando a Tom Waitts...
Escucharé antes de opinar pero... mmm...
Hay muchos más ejemplos de cantantes/actores.
Otro día, pon listica.

Besín

nickyfc dijo...

Que portada mas fea la del CD de scarlett, el diÑador gráfico y el creativo deberían matarse. Supongo que querían hacerlo medio bella durmiente pero les quedo como una foto de mal photoshop. Hasta las letras que usaran estan nada que ver!