jueves, abril 10, 2008

En campaña

Aunque las elecciones ya se hayan pasado y los anuncios de la temporada los tengamos ya más que vistos, ya se sabe que el mundo de la moda nunca para, así que poco a poco vamos descubriendo caras nuevas para el próximo fall.
Uno francés y el otro americano, pero el ser revolucionarios es común a los dos: Nicolás Ghésquiere y Marc Jacobs son noticia en cada temporada tanto por la ropa como por las campañas.
Si para esta primavera Balenciaga eligió a Jennifer Connelly para sus ads, para la próxima temporada se ha quedado en tierras parisinas y ha elegido Charlotte Gainsbourg (en la foto); esperemos que se vean más estos anuncios que los de Connelly, porque han sido vistos y no vistos!
Por otra parte los anuncios de Marc Jacobs con Posh parecen el cuento de nunca acabar... aun empezaremos la nueva temporada y no habremos visto todos los anuncios que el maestro Jacobs ha hecho a Victoria Beckham. La verdad es que esta nueva entrega me ha gustado más que las anteriores (la de las pelucas), con qué más nos sorprenderá Jacobs???y le queda algo por hacerle a la "pobre" Posh???


12 comentarios:

chicochuc dijo...

A mi los anuncios de Marc Jacobs me han encantado. Desde el primero al ultimo. Han cumplido totalmente su objetivo y ha conseguido provocar reacciones en todo el mundo. Creo que ha sido un exito absoluto de campaña, que por cierto no acaba nunca...

thesil dijo...

A mi tmabién me gustan mas estos ads de la pija que los anteriores.
En cuanto a Charlotte Gainsbourg, siempre me ha gustado mucho su estilo, esperemos que no la fastidie ahora con difícil ponible ropa de Balenciaga.
Besos

Silvia dijo...

hola wapetona!! perdona que hace tiempo que no te comentaba, pero ya me he puesto al día y genial como siempre!! Un besote y espero tener tiempo prontito para ser más constante!!muakasss

M _ n _ _ l dijo...

Jaja, la posh en esa foto está rarísima! (por no decir ortopédica perdida!) Es verdad que el Jacobs es joio!
Un Beso wapa!

Lara dijo...

Chicochuc:Yo tamb creo que ha sido un éxito absoluto,de exo no creo que se olvide con el tiempo.BESOS

Thesil:A mi tamb me gusta muxo Charlotte,xo eso a ver qué modelito le pone!BESOSS

Silvia:Na xika que las épocas de estresess son muy mala!jeje.UN BESOO

M_n_l:Y tann joio que es!BESOSS

Anónimo dijo...

Hola, Lara

Por favor, ¿me dejas una cuenta de correo? Tengo una propuesta que te puede interesar

Lara dijo...

Anónimo:Eh...bien, tinkey625@hotmail.com, veremos qué es.

Patri dijo...

Lo primero que comentas, a ver...que tal queda!, lo de la Posh....ya es sin comentarios!. En plan durmiendo.....no puedo con ella.

El Notable dijo...

A mi tambien me han hecho mucha gracia esos anuncios de Victoria..aunque solo por ser quien es porque de modelo no tiene nada! bueno, en fin, les invito a conocer mi blog.. espero les guste...http://elnotable.blogspot.com/

Felisberto Ruiz dijo...

Marivivky fue buena en los anuncios primero, peor ahora ya me ha hartado( salvo que se ve linda en donde sale como feto).

jennifer no me gsuta para nada en Balenciaga.No le encuentro gracia

Besazos fashion

Aretha dijo...

Que fome la Vicky again! Por otra parte, lo de Charlotte me entusiasma muchísimo, los ads de la Conelly estaban tan deslavados

NATRIBU dijo...

Me encanta la chaqueta que lleva Charlotte Gainsbourg. Esta actriz es muy natural, por eso me gusta...
Un saludo!!