Hay a gente que le parecerá que no tienen estilo alguno, que visten mal y que son horteras, pero hay otras pocas(muy pocas) que sabrán ver ese estilo con el que se visten. Mezclarán colores imposibles, a veces se conjuntarán prendas a cuál más hortera, pero en todo ello hay algo que sacar.
Estos estilismos se pueden ver en países como EE.UU o como Inglaterra donde lo de salir a la calle con una maceta en la cabeza puede parecer hasta glamouroso. Como siempre en España nos quedamos atrás, y en ciudades que no sean ni Madrid ni Barcelona, ni hablemos.
Aquí en lo de tener estilo o no, también se tiene un concepto distinto, depende de con quién lo trates. Seguramente a la mayoría de la gente, los estilismos de estas chicas les parecerán horteras y a otras no, y creo que es allí donde reside la grann falta de libertad en el mundo de la moda(y en la sociedad con respecto a la moda) que hay aquí.
Tenemos que ser más atrevidos y dejarnos de clichés, que con la de macarras y chonis que hay en este país, seguramente con una maceta en la cabeza seríamos "lo más".