miércoles, septiembre 26, 2007

Estilismos de celebrities II

Empezamos con el conjunto de Misses Beckham, la cual hacía unas semanillas que no se la veía pasearse. Tras anunciar que irá de gira con las PussyCat Dolls y con el fiasco que ha supuesto su "posible reality", lo único que le queda, de momento, es mostrarnos sus modelitos.
Una mezcla entre estilo militar+estilo aviador+Birkin(si no llevo uno me muero), Vic apareció así, ¿dónde?Pues en un aeropuerto. Tomad nota: Ir a juego con el lugar :)
Los estilismos que también son digno de mención son los que lucen las chicas de Sexo en NY, las cuales han empezado ya el rodaje de la movie. La colección de la estilista que les viste, disponible en ASOS,(Patricia Field) no tiene muy buena pinta, es un tanto hortera, a mi parecer, pero hay que decir que para la película la señora se está esmerando y las cuatro lucen impecables por las calles de New York! (mención especial a las hombreras de Samantha)


Por último otra fotografía de lo que será una de las películas más esperadas: Sarah Jessica Parker en el rodaje del filme con un vestido que a veces me horroriza y a veces me gusta. Juzgad vosotros!


15 comentarios:

CLARA dijo...

Para mi la Vicky impecable, y Sarah demasiado para mí esa flor.

thesil dijo...

Me gusta el estilismo de Vicky en esta ocasión. Eso sí es que no existen más bolsos en el mundo que tiene que llevar siempre el mismo cambiando el color?

En cuanto a SX en NY me está gustando mucho el estilismo que le están dando a "Miranda". En la serie la veia más desarreglada y un poco en plan lesbiana (que nadie se ofenda por Dior)pero en estas fotos la veo guapísima. "Samantha" y sus hombreras es un estilismo muy acorde al que ya llevaba la actriz en la serie, si a eso le unimos que las hombreras están in este otoño... (aunque ciertamente a mi tan exageradas me horrorizan). "Carrie" sigue con su estilo ecléctico y arriesgado. A mi me gusta muchísimo aunque he de reconocer que a veces se pasan como es el caso del vestido de la flor. Y "Charlotte" sigue con su estilo recatado pero parece que un poco más sotisficado.

En general, me está gustando el estilismo de la peli (excepto el primero que salió de SJP con el bolso de la Torre Eiffiel y una dudosa combinación de estampados)

Besos

Anónimo dijo...

El vestido de Sarah sin la flor (o con la flor más pequeña) sería ideal. La Vicky, por mucho que digan, me parece una hortera. Y Samantha con esas hombreras parece culturista.

Anónimo dijo...

El vestido de Sarah sin la flor (o con la flor más pequeña) sería ideal. La Vicky, por mucho que digan, me parece una hortera. Y Samantha con esas hombreras parece culturista.

M _ n _ _ l dijo...

Espero que esa flor no sea carnívora.....

mala dijo...

hummmmmmmm no me pegueis eh? pero es que nunca he visto sexo en ny! jeje

eso si opinar opino, y para mi gusto la mejor la primera y luego la tercera... sara jp está un poco desfavorecida con ese traje no?

ah! y la flor es too much for the body ( jejej que arte tengo con el ingles que no?)

la vb... ains yo que se es que esta chica da pereza! lo primero que debería hacer es comerse un par de buenos bocadillos de jamón y dejarse de tanta abstinencia culinaria... que por ahí se rumorea que hace ayunos un día si y otro también, y que para desayunar, solo bebe champan, sin comer más nada...

Muakisssssssssss

IBI dijo...

no me gusta mucho este look de mariviki, jaja

las chicas estan estupendas en estas fotos y el vestido floripondio me encanta!!

María dijo...

Esa flor es demasiado hasta para SJP!!!

Y la señora Beckham... hombre, el estilismo está bien, de acuerdo que parece que el Hermés le dan comisión por cargar con el Birkin, pero bueno... eso sí, por el amor de dior, que alguien le inyecta ese esqueleto andante una raciòn doble de potaje en vena, porque parece un chupachups

Pepa Iturriaga dijo...

Este año no vamos a ir a Zaragoza..pero el próximo casi seguro....

Aeris dijo...

Me quedo con el vestido tumor de abajo. XD

Irixjose dijo...

MaryVicky y SJP en un mismo post, DIOR, la casa de los horrores en persona. NOOOOR. MUAAAAAAAAA

Lara dijo...

Clara: Impecable,qué mejor palabra para describir a Vicky!BESOSS

Thesil:sisi me acuerdo del bolso de la torre eiffel y me horrorizo!!!BESOSS

Anónimo:Pues por muxo hortera que digas, yo no la veo así,xo para gustos vamos...Y las hombreraas de Samantha como culturista??jaja, por favor...

M_n_l: no sé si será,xo da un poco de miedo!BESOSS

Mala: Enserio hace esos ayunos???Madre mia..te obligo a ver SXNY desde yaaa!BESOSS

Ibi:Jajajaaj ya sabía que te iba a molar!Hija mía invitame a tu blog!BESOSS

María:Fíjate que yo pienso que ya ni puede engordar...BESOSS

Pepa Iturriaga:pues me estaré atenta!BESOSS

Aeris:Es genial ese vestido, pa Halloween podría servir sino fuera de Dior...BESOSS

Irixjose:Jjajaa pues nada, pa gustos...BESOSS,que tal todo,bien??

MARTINICA dijo...

Hombre a mi gustarme no me gusta mucho esa flor, aunque tengo que decir a su favor que me encanta lo monisima que sale siempre Sarah!!


Bexitos

srta a dijo...

A mi VB no me ha gustado esta vez, pero nada de nada. Va un poco disfrazada...
Y la flor de SJP es un tanto excesiva, pero le queda bien. Quizá con un recogido iría mejor, no?

Besos

Mara Jade dijo...

NO a las hombreras de Samantha.

El look de las chicas de SATC es el que les corresponde. Ese floripondio sólo lo puede llevar Carrie, te puede gustar más o menos, pero es ideal para ella.

Por cierto, encuento a Miranda especialmente guapa.