domingo, septiembre 16, 2007

SÍ nos vamos a poner...

1. Medias de colores: Las de Balenciaga son azules, las de Malandrino moradas, pero también valen en rosas o rojo. Lo dicho, las piernas este invierno se llenan de color! 2. El color fucsia: Es un color que anima y que sienta bien a todo el mundo o casi. Combinado con negro puede quedar muy muy elegante. Yo me quedo con el vestido de DKNY(cuyo clon está en zara y ya me lo he cmprado :) ) y con el pantalón de los hermanos Dsquared2.


3. El leopardo: Que Carine Roitfeld, la directora de VOGUE Francia, pusiera la portada con estampado de leopardo hasta las letras, no es casualidad. Parecía que se iba, pero vuelve con fuerza y los abrigos, como este de D&G serán lo fuerte.


4. Los pantalones anchos: Por fin se retiran un poco del mercado los pitillo (aunque creo que no lo harán del todo, desde luego), para dar paso a los cómodos pantalones anchos estilo años 70. Poco a poco se irán implantando. Estos los propone Missoni, y además en gris (color fuerte de esta temporada).

5. La palestina: Que más se puede decir que no se haya dicho de la prenda estrella???Pues eso, que lo de llevar palestinas ya no queda recluido a un grupo de gente con determinadas ideas políticas. Este invierno se van a llevar y mucho, aunque durará poco su reinado. Aviso: en ZARA la han vuelto a reinventar,más barata y más bonita, en la sección de TRF, disponible en dos colores! (16,90euros)

13 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!

yo vi ese vestido rosa que dices te has comprado en zara!!! me encanto!! no sabia que era un clon!! además me lo imaginaba puesto tal cual la foto que nos enseñas, con medias tupidisimas negras, tiene que quedar de muerte.

Cool Boy dijo...

De acuerdo con todo, excepto con el leopardo, ahora no puedo con él, me cansa demasiado!

Un beso,

thesil dijo...

A mi no me gusta lo de las medias de colores. Eso es apto solo para piernas delgadísimas.
Y tampoco me ha gustado nunca el animal print.
Pero claro yo noy soy Carine, y no puedo decidir qué se lleva y qué no.
Besos

Holly Golightly dijo...

Vayamos por partes,

Por un lado, las medias de colores son una tendencia puntera pero, es una de esas prendas que no hace distinciones entre el populacho y la it class. Es decir, al final se convertirán en una rtículo de humor como el antiestético legging propiedad de quinceañeras despecadas y estúpidas.

El fuccia es un tono estrella, pero es un tono que puede ser magnífico o terrible. Necesitas una combinación magistral para que sea it y, no vulgar.

El leopardo, todo depende. Es un estampado maravilloso, que no pasa de moda, todos los inviernos e lleva, más o menos pero se lleva.. Y, al mismo tiempo es ridículo y una exageración desmesurada.

Los pantalones anchos, que ahcen tanto daño como los pitillos cuando las morsas de asfalto se adueñan de ellos. Y, quedan peor. Y, lo combinaran peor. Y,no pueden ser de confección, tienen que tener un corte magistral.

La palestina, aburrida estoy de este accesorio que redescubre el populacho, la masa y el gentío. Lo veré en alguie de 1000 kilos y aros de oro en las orejas. Estoy convencida.

Definitavemente, me quedo conmigo. Un beso

María dijo...

Medias de colores!!! Quiero medias de colores!!! quiero una fucsia, otras moradas, unas verdes, otras azul klein... las quiero todas!!!

Mer dijo...

Pues nunca menos de acuerdo con Holly Golightly con el tema de los leggins. Yo creo que es una prenda súper ponible, y que depende el conjunto, puede quedar súper bien. (Y no tengo 15 años además de no considerarme estúpida) Las medias de colores igual, ADORADAS con los zapatos, la falda y la chaquetas correctos (ni hablar del bolso).

Todo absolutamente tooooodo, depende de cómo lo lleves. (es decir, la actitud) Besitos

CLARA dijo...

Y los pantalones de cintura alto? Estoy detrás de unos de Breshka con tirantes.

Lara dijo...

Ibi:Pues si la verdad es que es muy mono,lo único que le falta son los bolsillos!MUASS

Cool Boy:El leopardo a mi creo que nunca me cansará,depende de cómo lo lleves puede quedar muy chic!BESOS

Thesil:jaja no,no eres Carine.Lo de las medias de colores sólo para piernas delgadisimas...ombre tmpoco para tanto eh!BESOSS

Holly:Parece que tu comentario ha traido polémica.Yo tampoco estoy de acuerdo contigo en lo que dices,pero entiendo tu forma de ver el mundo de la moda, que es totalmente a la mía.Tu has vivido una época y tienes un trabajo que a muchas se nos hacen difícil de entender,pero me encanta que tengas esa visión,porque eres diferente y porque la valoro!Y por cierto,me gustan los leggings y me los seguiré poniendo xq me resultan prácticos!Y punto,je.MUASSS

María:Ve a H&M que tienes un pack muy mono con unas rosas y otras moradas!por 7,90!MUASSS

Mer:Totalmente de acuerdo contigo,Depende de la persona y de cómo lo lleve esa persona,eso siempre!BESOSS

Clara:No me he olvidado,lo que pasa que no podía poner las 1.000 tendencias de ahora...xo sí eso tamb se llevará y muxo!Aunque ya se llevaba el invierno pasadoo...BESOSS

Felisberto Ruiz dijo...

Las medias de colores creo que si pegarán bastante fuerte. El fucsia es un arama de dos filos, pero creo que le haran compañia el púrpura y el mostaza. El animal print de leopardo se me hace muy para la primavera, no para el otoño y casi no me gusta y las palestinas, bueno, ya todo mundo debe contar con una. Algunas cosas les van a todos y a algunas no, pero siempre hay que recordar que lo de la moda lo que te acomoda. Un beso!

María dijo...

"de la moda lo que te acomoda"

QUÉ GRAN FRASE!!!

Es la mejor forma de entender el mundo fashion, sin duda alguna. Está bien seguir la moda, preocuparte de tu aspecto, querer parecer moderno y elegante... pero siempre con un estilo propio.

Adopto -con su permiso- esta máxima desde ya mismo. Me parece imprescindible. Y algunas (véase ana Obregón o Mrs. Beckham) deberían tatuársela en la frente, por dios!!

Ahh!! Ya tengo mis medias!! Unas rojas, otras verde botallea, unas fucsias y otras moraditas, perciosísimas todas... qué ganas de que llegue el frío!!!

Irixjose dijo...

Bien, bien, bien, con lo que calará y lo que no, de acuerdo. Pero al menos yo los cinturones tipo corsé de D&G no los veo tan imposibles... Felicidades por tu "licencia" Ahora a comerte el máster. MUAAAAAAA

patri dijo...

Toda una redactora....si señora!!!!! Me ha encantado leerte, ...sólo que la palestina, no sé...no sé....Un abrazo. Mi mail.......buaaaaaaaaaa

Carmeron dijo...

me encanta todo! bueno los pantalones anchos no mucho... pero habrá que ir concienciandose...

besos!