martes, enero 16, 2007

Botasss




Si un día Kate Moss o Lindsay Lohan o Sienna Miller o(...) salen a la calle con unas botas así o parecidas, la temporada que viene todas las tiendas se llenan de imitaciones de las mismas! Las botas de Pocahontas y las botas planas en general, inspiradas en las míticas botas de montar, son geniales y super cools para andar por la ciudad. Ahora van a comenzar las rebajas y en tiendas on-line como Asos.com o Delias.com están disponibles por poco más de 30 euros!



9 comentarios:

T.T. dijo...

Las primeras, es decir las grises, son geniales! Me gustan! Besazos !

Bitchie4ever dijo...

me agradan las negras jaja =P, eso de comprar botas simpre me interrogan mis amigas cuando son las rebajas y caigo en la disyunción de cuanto puede varias el modelo para la proxima temporada de invierno ¿? pero defintivamente un botitas no va nada mal por comprar a las chicas ;).

Saludos !!

Patri Jorge dijo...

y no les pondrias un poquito de tacón????, bueno, bueno vale...son monisimas a la par que puede que supercómodas. Un abrazo guapa!!!!

Anónimo dijo...

Las grises son perfectas
Besitos!!

MDT dijo...

La de cositas que esoty descubriendo... gracias por las dires y me quedo con las rojas, no sé pero este año estoy colorista :)

Kss

The UNLIMITED EDITION dijo...

Me gustan las rojas, ojalá nos atrevamos a seguir con el rojo hasta el verano :D

KiSS!!

Anónimo dijo...

Me he enamorado de las negras que has puesto!! Reconozco que no me iría nada mal tener unas botas sin tacón, hay días que andas muchisimo y con tacones llego rebentada....

Lara dijo...

Xikos/as muxas gracias por vuestros comments,ultimamente ando muy liada con los exámenes así que no puedo contestar a todos, ni sikiera meterme en vuestros blogs!!!!Iré actualizandocuando pueda....
Muxosss muakisss y gracias!

Eduardo Lama dijo...

Por el bien de las niñas, espero que ninguna siga el ejemplo de Kate Moss, ni en sus aficiones ni en sus novios. Lo de las botas bien, !gracias!