domingo, enero 07, 2007

Inside Rachel Zoe Closet

Algunas de las estrellas mejore vestidas en Hollywood incluyendo a Jennifer Garner, Keira Knightley, Demi Moore, Cameron Diaz y Salma Hayek pagan a Rachel Zoe para crear su estilo aturdidor para los acontecimientos más estupendos. Ultimamente ha recibido muchas críticas por la extrema delgadez de una de sus clientas más famosa Nicole Richie, incluso se ha llegado a decir que proporcionaba a las celebrities pastillas traidas desde Méjico...
Rumores aparte, la Zoe abre sus puertas y las de su armario en el número de este mes de la revista W! Merecerá la pena leerlo...

11 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Ya sabemos qué tenemos que leer! Aunque yo he visto parte de la realización y otros reportajes en MarieClaire España sobre su wardrobve..Impresioannte pero s eguarda lo mejor para los actos publicos...Besitos Lara y a copiar a las Zoebot...;)

Moi dijo...

Tiene que ser curioso. Habrá que ver el reportaje y luego opinar... Aunque a mí personalmente me gusta más la que es novia de Mick Jagger. La veo más auténtica.

patri dijo...

pues..me cambiaría por ella "tumbadita" ante tanto zapatito, lindo, lindo, caro, carísimo SEGURO. Un besote.

cOoL BoY dijo...

Áish la Zoe, la Zoe, no sabía yo que tantas cayeran a sus pies, y es que la mujer podría ser algo más innovadora y no repartir entre su clientela más selecta, maxigafas, Loubotins, y tanta delgadez, todo por convertirlas en una replica de ella misma! Besoos !

MDT dijo...

Me apunto a lo de patri =)) y de acuerdo con cool boy, parece que ultimamente solo crea clones

Esperemos al reportaje ;)

Un muá

Letti dijo...

Guapa!
Cuanto tiempo, yo ahora me estoy preparando para empezar mañana pasarela BCN, me han invitado a los desfiles, además trabajaré en Bread and Butter!!!
Si te quieres pasar por el fotolog:
www.fotolog.com/letibop
Kisses!

bitchie4ever dijo...

Hola Lara!, hay se ve interesante ese guardarropa de Zoe mm si te da intriga, si ya me imagino un armario muuuy completo. os dejo saludos !!

see ya!.

Lara dijo...

Holly: Lo que daría yo por tener una Zoe en mi armario!je,Besitoss

Moi: La novia de Mick Jagger??Who is?

Patri: Yo tamb me cambiaría por ella,su armario tiene que ser...Muass

Cool Bpy: No está bien tanta delgadez,xo los Loubotin y las maxigafas no las cambio!Muas

mdt: Otra que se apunta al carro!jeje

Letti:Ya era hora maja de que aparecieras!!!Aii que envidia me das,yo de exms y tu en la pasarela BCN..me pasaré por tu flog!Muass

Bitchie4ever: Desde luego su armario creo que no se parecerá al del resto de los mortales!jej Muasss

srta.a dijo...

Hola Lara, desde hace tpo que leo tus posts, aunque no he escrito nunca.
Hace poco que tengo mi propio blog y me gustaría invitarte a ver si te gusta y me linkeas.Y te linkeo yo a ti tb.
Muchísimas gracias
Besitos!!
http://elmundoalreves.blog.com/

Bimba dijo...

quiero ver ese reportaje YA!!!!

Ninja dijo...

¿mejor vestidas? mira, pues yo no me las imagino vestidas precisamente. Y en cuanto a Rachel y sus trapitos, es un caso claro de alguien que exteriormente trata de compensar un gran vacio interior. Claro que !yo solo soy un friki, no Freud, así que tal vez esa mujer sea feliz jugando a Barbi! vive y deja vivir.