domingo, noviembre 26, 2006

Reencuentro de amigas


Nunca dejarán de sorprendernos. Ya se conocían cuando Britney estaba en la cresta de la ola de su carrera musical y la rica heredera estaba con Nick Carter. Además de compartir el novio, se ve que compartieron una gran amistad que aún dura.

8 comentarios:

Dave Aiman dijo...

dios mio no peude ser!!Juntas las dos peor vestidas de america según los mejores modistos y criticos de la moda.Bueno Paris tiene el cuerpo y Brit la Voz...Se complementan no LAra?
Bss Urbanitas!

Lara dijo...

Dave: si se complementan...xo creo que se les está yendo de las manos tanta "amistad"habéis visto las fotos de Brit enseñando el potorro,en el coxe de Paris????Dios mio...

Clara:Menos mal que por fin recupera su silueta!El estilista nunca lo ha tenido me da a mi,si kiere que me contrate que le arreglo en un momentico!

Unknown dijo...

Hi. Your blog is great ! I leave in Italy and I love fashion. If you enjoy fashion, take a look on my dress

T.T. dijo...

Menosmal que Brit va recuperandose, ya era hora! Aunque no puedo con ninguna de las dos ! Besotes Laritah, y disfruta este puente ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tu comment tan diver Lara. Feliz puente.
Un saludo

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

irene^^ dijo...

vaya dos petardas, no hay nada como el dinero para unirse...en fin, que britney estaba mucho mas guapa con el pelo mas corto.
por cierto que porqueria de edicion Beta no?
besos laraa!

Unknown dijo...

Hola, Thank you Sara to visit my blog frequently, I'll really appreciate, I've link your blog on mine. hope to see you again and reading your comment too.

Ciao, Gabriella - Milano

Unknown dijo...

sorry Lara, I was faster to write your name.

Gabriella