miércoles, diciembre 06, 2006

Kitty manía











Desde bolsos, carteras, collares, pulseras hasta vestiditos para perros(concretamente es que el que tiene uno de los perros de Paris Hilton), la gatita más famosa de Sanrio invade todo lo que se cruza por su camino.
La primera vez que se mostró la cara de Kitty, hace 29 años, fue en unos monederitos que se convirtieron en un producto muy popular. Y mientras Kitty aún no había sido oficialmente bautizada, los estuchitos se vendían como pan caliente y se multiplicaron los productos similares con la imagen de Hello Kitty, incrementando la popularidad de la gatita. Desde entonces, Hello Kitty es un producto exclusivo de Sanrio.
Hoy la marca de ropa interior de Inditex, Oysho ya tiene una sección dedicada a ella, que cada temporada actualiza con nuevos modelos.
Últimamente Hello Kitty ha sido llevada por las celebrities más famosas, en forma de colgante o como camisetas. En el mundo occidental no creo que se llegue a los extremos que existen actualmene en Japón, donde un numeroso grupo de jovencitas viven como auténticas fans de Kityy vistiendo y comportándose como niñas...

10 comentarios:

patri dijo...

la gata más famosa......glamourosa donde las haya. Han abierto una tienda sanrio en Las Palmas..y de verdad que dan ganas de comprarlo todo...hasta alfombrillas para el baño. H&M tb ha sacado lencería intima con la famosa gatita..y tienen un broche monísimo ....Y LA PULSERA QUE HAS PUESTO...YO LA QUIERO. Un abrazo

Lara dijo...

Ola Patri...yo soy totalmente adicta a Kitty,de exo la cartera de arriba me llegará en unos días!La pulsera es de asos.com,y me suena que no estaba mal de precio!
Muakiss

Holly Golightly dijo...

Bueno Lara: lo de Hello Kitty está lleagndo a las masas! No puedo decir-chicas-que sea ni lo más glam, ni lo más must, simplemente es un intento de acercar el infantilismo-ñoño-de Japón a Europa...UY sí!hemos caído!

Bueno no me gusta nada la moda Kitty pero, en fin, ¿verenos a Galliano con una? No puedo decir que esto no fuera posible..¿la veremos en Vogue? Tampoco...;9Kisses

Letti dijo...

La verdad es que los estampados de dibujos no son mi fuerte pero hay que tener en cuenta que Hello Kitti es la gatita más atractiva del mundo!
Me gustan los complementos que diseñan con su imagen pero para niñas de 10 años.
Un beso!

MDT dijo...

Hasta han sacado un movil de la gatita mas famosa http://www.celularis.com/siemens/rosa-e-infantil-benqsiemens-al26-hello-kitty.php

Os dejo dato porque es una monada con un charm y todo =))

Bss

Gabriella Tinelli dijo...

Hi Lara, all things are mine..design, models and production

take a look for the new one..

ciao Gabriella

Dave outlet dijo...

Anda que en nuestra epoca de niños...Japon arrasaba con Hello y su mundo!
Lo recuerdo..Era como pokemon.A ellos les da fuerte!
Besos ChiColosos!

Inthesity dijo...

Yo tengo una amiga adicta y le compré unas pegatinas de kitty para las uñas en una tienda manga de Málaga. Flipó.

Anónimo dijo...

Hola Lara, me puedes decir alguna referencia o direccion exacata de la tienda sanrio en mesay lopez? te lo agradecweria mucho, gracias!

Anónimo dijo...

me podeis decir donde hay una tienda en malaga que venga mochilas de hello kitty esque necesito una para el instituto!

gracias!:)