viernes, marzo 17, 2006

Spain: 0 points


¡Qué alegría la mía!, ¡ya tenemos representante para Eurovisión! Tras semanas de especulaciones por parte de las cadenas de televisión, asegurando que cantantes de la talla de Bisbal o Chenoa iban a acudir a un acontecimiento de tal importancia, el pasado 27 de febrero nuestra querida Televisión Española presentó en directo y para todo el país la canción y el grupo que será nuestro reflejo en el festival. Las Ketchup.
No nos llevamos ninguna sorpresa al saber que este grupo de canción veraniega era el elegido, pues los periódicos de tirada nacional días atrás ya afirmaban la elección de éstas como futuras representantes, aunque ellas lo negaran. Especulaciones y líos aparte, uno de los directivos del Gabinete de Dirección de TVE, Javier Montemayor, hizo unas declaraciones al respecto del proceso de selección, y advirtió:“Había canciones muy buenas, pero quizás no eran las adecuadas para el festival, ya que hay que seducir con un solo pase a los que tienen el televoto” . Desde luego, una pena para los seguidores del festival el no escuchar las otras canciones, porque la elegida seguro que era la mejor de todas. Con el título tan español de “Bloody Mary”, las integrantes del grupo, Pilar, Lola, Lucía y Rocío, mostraron su alegría por ser “las elegidas”. El disco que alberga la curiosa canción fue grabado ya en verano pero, según ellas, por “contratiempos” no había podido salir a la venta. Ahora que les ha tocado la lotería con esta elección, Las Ketchup, anuncian que lanzarán el disco, pero no sólo en España, sino ¡de manera internacional! Porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los encantos de voz, baile y estilo de estas chicas. Por otra parte, además de noticias tan maravillosas como éstas, el grupo dio una sorpresa cuando una cuarta integrante apareció en el escenario para cantar y bailar la difícil coreografía que tiene la canción. La “nueva”, que se defendió en el escenario como una auténtica cantante flamenca, declaró que no pudo dar la cara en el boom del “Aserejé” por su embarazo, pero que siempre estuvo allí.
Volviendo a la coreografía, en la presentación de la actuación ya advirtieron que “como les había cogido de sorpresa su elección, tenían que mejorar la canción y el baile, que todo era provisional”. Menos mal.
Esta semana se encuentran ya realizando el videoclip de “Bloody Mary” y esperan realizar una gira por España y por Europa presentándola. Con tantas emociones esperaremos todos ansiosos al gran momento que tiene fecha para el 20 de mayo en Atenas. No sabemos en qué puesto quedarán, pero me siento intranquila al saber que ellas tienen la ilusión de quedar en la final como ha ocurrido años atrás. Seguro que me equivoco. De todas formas, este año puede que volvamos a saber lo que es el número uno que alcanzó Massiel en 1968 o el último puesto de todos que consiguió una desaparecida y olvidada Lydia en 1999. El 20 de mayo estaremos pegados a la tele.

9 comentarios:

SaRa dijo...

bueno bueno!!!despues dl analisis exaustivo q han hexo d tu periodismo mis sutiles comentarios ya no seran lo mismo asi q pasams a lo bueno....las kepchup en eurovision!!!!!pro si salims nosotras q lo hacems mejor!!!dnd kedaron esos dias, cuando todavia teniams esperanzas cn la cancion q se presentaba....aissss.
bueno,estarems espectantes a la clasificación...mientras tanto, nosotras a lo nuestro..q bastant tenems;).
bsicsssssss

Lara dijo...

Pues si xika...tenemos pa dar y vender,pa montar una tienda vamos...o un consultorio!jaaj
This night...arrasando...eh!!Si,si me digo a mi misma.
Muakiss
pd:ya publicaré mañana lo q pase en el space, xq aki...

Brid y Tete dijo...

Somos de Buenos Aires Argentina. Espero que hayas pasado una fiesta genial.
Besos! Y escribenos cuando quieras!
Bridget

Aeris dijo...

Me encanta el anuncio de: "irán cantantes de la talla de bisbal y chenoa..." Televisión española sigue por el buen camino...

Por cierto, felicidades por los dos post, están muy bien escritos y son muy agradables de leer.

Kapi dijo...

weno, weno, q lara triunfa por todos lados. como lo haces? yo tb kiero... asi q voy a hacer publicidad aqui: camelosinalcanzables.blogspot.com

SaRa dijo...

kapi no m seas celosoooooo,ya t tocaran los alagos...cuando no hables d camela:P, y alegrate x tu xurrera!!!jajajaja

sofi dijo...

LARA LA MEJORRRRR!!!!!!!!QUE SE ATREVE con las ketchup sin destrozarlas demasiado porque si lo hubiera criticado yo....
ánimo pa la próxima

sofi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yiiija dijo...

Maaadre mia, pinkdoll!
xo (significa pero, por si las argentinas no entienden)qué amenas son tus columnas!
yo tambien voy a hacer publi x aqí, pasen y vean los frisos más impactantes de la red: doricojonicocorintio.blogspot.com
mis congratulations.
muaka