martes, abril 29, 2008

Estilismos de fama

Ahora que ha acabado Fama y que ya pensábamos no ver más los horrendos estilismos del programa, nos anuncian Fama School para el próximo lunes...qué horror!!!


De todas formas, sigo pensando en si la jefa de estudios, Lola González, se elegía ella misma los estilismos o había alguien que le aconsejara (lo mismo que a Paula,vaya). A mi me da que va a ser lo primero, porque sino no hay persona normal que explique sus modelitos. Ya vimos que precisamente ancha a la chica no le gustaba ir, pero con las constantes apariciones decidí fijarme un poco más en qué marcas daba a conocer la bailarina.
Una de ellas, y de la que más cosas ha sacado es Baby Path. Hasta hace un año sólo la conocía de leer por revistas y demás, pero ahora ya podemos adquirirla en la planta joven de El Corte Inglés, así que chicas, como dice Paula, música y a bailar!!!(xq otra cosa no haremos con esta ropa)
La marca nació en 1998 y como su creadora Kimora Lee dice, fue pensada como un vestuario para hip hoperas, que por aquel entonces Missy Elliot para Adidas no existía y en Estados Unidos estas cosas se llevan mucho. La verdad es que ha tenido un éxito impresionante.



Todas las celebrities cayeron a sus pies...pero, qué celebrities???Pues las que mejor visten, of course, Britney, Madonna o Alicia Keys antes de ser sucumbida por Armani!! Vamos, un lujo de celebrities!


Aun así, no pongamos tanta pega a esta marca, que para gustos colores, pero viendo a Lola y sus ajustadiiiisimos vestidos os podéis imaginar que el resto de ropa será parecida. De hecho incluso a las modelos les queda mal! Eso sí, un voto a su favor, es que tiene una web estupenda donde puedes comprar desde ropa para niños, ropa de tallas grandes, o ropa de casa!!! He estado viendo los bolsos, los accesorios, los pantalones, los tops, vestidos...y todo es ajustado y con un punto bastante americano/hortera.

Pero bueno para bailar y marcar su fibrado cuerpo de bailarina es lo que importa no? Ah!Y esperemos que no le enseñe la web a Paula, que parece que se han arreglado sus estilismos con los maxi vestidos de las galas finales!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que parecía a veces que iba a la playa

Anónimo dijo...

Lo de esta mujer era mortal, pero no era culpa suya, lo suyo no son los estilismos, es el baile.

El estilista del programa, ese si tiene delito...

Besos!!

chicochuc dijo...

No he visto nunca el programa ni a esta mujer, pero con lo que cuentas y las fotos de la marca que lleva, creo que debia ser de ver y de estudio sociologico. Me tengo que poner al dia!!
Besos

BECKY dijo...

si es verdad, por dios, ese programa es una pesadilla, tanto el de mayores como el de niños, y cuando pondrán la gala de supermodelo? estoy harta de fama y vamos esos concursantes, con esas pintas que parecen que no se lavan, no lo soporto

BECKY dijo...

y esa lola, por dios que estilazo tan horrendo tiene y esta demasiado delgada, yel corte de pelo esta un poco anticuado

Unknown dijo...

Mi madre siempre que la veia decía que que horterilla es la pobre.Y es cierto,aunque yo también pienso que eligiendo bien la talla no parecería tan macarra.

thesil dijo...

Uy qué perdida ando!no he visto ni un solo minuto del show de Fama. Me dan mucha pereza este tipo de programas.

Jaume_Toringi's dijo...

Toda la razon... Y mas aun con la tal Lola, menudos modelitos en las galas finales...
Bueno pues supongo que mas de lo mismo estos programas nunca se acaban!

Lady Lala dijo...

FAMA = OFENSA DIRECTA A LA MODA

Alma DeLuXe dijo...

En serio que lo de esta mujer no era normal...yo no conozco la marca...pero lo que sí se es que la especie de minivestido fucsia de la última o penúltima gala era de pilingui cutre al máximo...lycra...horror!!!! Un beso guapa!!

Trapiello dijo...

No lo he visto asi que no puedo opinar

Carmeron dijo...

Algunos modelitos de esta mujer para las galas de los domingos eran de pilingui total, y que me perdonen las pilinguis. Es curioso como a la tia que en teoria tiene un tipazo, no le caía bien nada, yo no se si era el peinado, las gafas o que sería... Conclusión (y rayo de esperanza para el cuarentismo): el estilo no es solo tener una 36!!!

besitos guapi

Javiso dijo...

Me ha gustado mucho este post sobre estilo y moda. He buscado por internet y he encontrado estos trucos para vestir cool en un blog de moda de referencia