miércoles, febrero 20, 2008

Premios y más premios!!!


Parece ser que ser que la moda de los premios se ha impuesto en el mundillo bloguero, y es que quien no recibe algún premio a estas alturas, no es nadie!

Entre tanto premio, deberíamos hacer una gala tipo Oscar´s, con modelazo y alfombra roja (que no verde) incluida!

Aunque pensándolo bien, tras el post que el otro día puso Chic o Chuc en su blog sobre los oscar...casi prefiero que no me deis ningun premio, porque me quiero llevar el lote!!!! Así que menos premios y más lotes ehh! ;)


Como de momento no tengo el lote, quiero agradecer a Chloe de "Me paso el día comprando", a Sylvia de "Más que mil palabras" ,a mi "alumna" Namy de "Las princesas no somos malas" y a Felisberto Ruiz de "Fashion Media", por confiar en mi y ser una de sus elegidas para darme un premio.

Tendría que nominar a unos cuantos, pero no lo voy a hacer. Porque todos los blogs que tengo en mis links los tengo por algo que me gusta de ellos, así que les doy el premio a todos!!

Dicho lo cual, pasaré a colocar mis trofeos en la barra de la derecha, que en casa ya no me caben :)

13 comentarios:

Fil Ruiz dijo...

Esas son las grandes satisfacciones de un blogger. Felicidades, y anda pues a organizar la alfombra roja o negra, lo que sea, pero para lucir estilazo.



PD: te falto incluir el prmeio Arte y Pico que te di :(

Besazos Fashion

Maria dijo...

Enhorabuenisima!! Te los mereces!
Besos

Clara Robles dijo...

Felicidades!!

Namy dijo...

muchiiiisimas gracias...besitos profe!.muak.

thesil dijo...

jajaja, enhorabuena guapa!

Lara dijo...

Felisberto:Ya lo he añadido!!Ahora te añado en el texto!BESOSS

Chicochuc,lisa edwards,namy,thesil:Muxasss graciass!!!!!BESOSS

M_ n_ _l dijo...

Enhorabuena, te mereces estoy munnnchos más! jaja
Un besou Wapa

Mar dijo...

yo también ceo que te los mereces!!
que faenaa!

por cierto, así que te quieres dedicara esto, no?!
te deseo mucha suerte, este mundo me encanta!!



besos y animos!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Te lo mereces, no hay duda.

Besos

bimbaylaura dijo...

Enhorabuena!

AB Complementos dijo...

Muchas felicidades!

N dijo...

Felicidades por los premios!
Besos


Nat.-

AMD dijo...

Muchas felicidades!! Desde hace poco sigo tu blog y la verdad es que me encanta. Así que enhorabuena por todos esos premios y ya tienes una seguidora más!

Ena