lunes, agosto 07, 2006

Hippie Britney

No es su mejor foto, ni su mejor vestido...pero vamos mejorando. Está claro que ahora sí que se lo está tomando enserio lo de su imagen, menos mal!

6 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Parece que Britney ya se dedica un poco mas a su imagen que falta la hacia.Mucho mas sofisticada y chic aparece Britney ante la prensa y, es que ahora que se va a lanzar como diseñadora la merece la pea cuidarse...

Besos

T.T. dijo...

Ya era hora que empezara a retocar su imagen, porque ha tenido unos últimos meses que tela... ! Qué fuerte que vaya a dedicarse a la moda, pero bueno.. Besos !

Lara dijo...

Sí que es un poco fuerte si lo de Britney diseñadora...xo trankis!Sólo va a ser ropa para niños, la marca se va a llamar S.Preston, o algo así, por el nombre de su hijo. De momento no se va a lanzar al diseño de ropa pa adultos, aunque sé que quería hacer una línea de ropa pre-mamá!Eso si que da miedo!!!
Muakiss

Patri Jorge dijo...

Pero...y si la ayudamos a elegir zapatos??? lo siento...es de formación....

Holly Golightly dijo...

Jajaja...Patri llevas razón, mucha razón!!! Pero ¿entre cuales? porque niguno son la viva imagen del glamour sino, más bien, la imagen del error y el horror... Pero, se está emmendando: Bazzar, look hippie y la melena caoba.

Besos,Holly

Holly Golightly dijo...

Siento lo delos comentarios en mi blog, pero es que blogger esta ronto yno me deja.Sorry, ya se pueed habilitar la funcion y estara siempre actualizado.Xau