jueves, mayo 08, 2008

Pluriempleados

Hoy en día esto de tener sólo una profesión o un trabajo es lo más out que existe, vamos que ya se sabe cuando una es actriz quiere ser diseñadora, cuando una es diseñadora actriz...y asi un sinfin de profesiones que parece que todo el mundo está capacitado para hacer.

Como la supermodelo (porque ella sí lo es) Jessica Stam que ha querido probar suerte en el mundo de los DJ´s. La semana que viene, la que fuera novia de Anthony Kiedis (Red Hot), participará en los Eyebeam Studios, en una fiesta que hace la revista Women´s Health. No sé qué tal se le dará a Jessica lo de hacer de DJ, pero a la mejor vestida Agyness Deyn se le ha dado más que mejor en tierras inglesas!


Y de una modelo a un casi supermodelo que se ha quedado en nada. Scott Schuman es uno de los coolhunters más conocidos a nivel mundial, gracias a su buen ojo que demuestra cada día por las calles de medio mundo, pero sobre todo de NY. La cara de The Sartorialist iba a ser la nueva imagen de GAP, pero se ve que es demasiado "handsome"(guapo), para aparecer en un anuncio con unos chinos...No se sabe si ha sido idea de Schumann o de los directivos de GAP, pero la campaña estaba semi realizada!


Si es que no se puede acapararlo todo, qué pensarán los "pobres" integrantes de supermodelo cuando vean que cualquiera puede hacer su papel?? De este gran programa, con un elenco de profesores que se supera en cada edición, hablaremos en próximas entregas. Buen finde!

16 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Habia leido lo del coolhunter como modelo de Gap.
Es verdad esto de los pluriempleados, las actrices (y actores) estan muuuyy presente como cara de marcas internacionales...sra una revancha luego de años en que era la reves???


Salu2

María dijo...

El pluriempleo es una putada... bueno, si tu pluriempleo es ser super modelo y dj ocasional en fiestas in, pues más que una putada es la leche.

En cuanto a los super modelos... madre mia de mi vida!!!! Un monito del Zoo posa con más gracia que muchos de ellos. Y no soy cruel (que es lo más triste) soy realista!!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

La linea que separa el pluriempleo del intrusismo, es muy delicada y casi siempre depende de lo bien que se te el segundo trabajo, en estos dos casos yo opto por el pluriempleo!!!

Lara dijo...

Gonzalo:Puede ser puede ser,aunk claro está que por ganar un dinerillo cualkier cosa!BESOS

María:Este año me estoy riendo más que ninguno con supermodlo...va a dar que hablar!BESOSS

Uff,qué me pongo hoy??:Jjejej,yo tamb optaría por el pluriempleo!BESSOS

Unknown dijo...

Vale,tengo que ver supermodelo con urgencia porque todo el mundo habla del programa!
Debe ser como yo también soy pluriempleado(eso sí,estudiante y profesor,nada nada glamouroso...)
Pues que pena lo the sartorialist.Me gustaría haber visto la campaña!

Un abrazo!

Lara dijo...

Jose_airam:Tu ve solo un ratito y verás...no podrás dejar de verlo!!BESOSS

chicochuc dijo...

Yo creo que en estas profesiones tan cortas, cada uno aprovecha el tiron como puede. No podemos culparles por hacer todo lo posible en el momento que estan en alza. A los que los contratan no les importa mucho el resultado, supongo. Lo que vale es el nombre!
Alucino con lo del Sartorialist. Necesito saber exactamente por que no saldra en la campaña... QUe curiosidad!
Besos

thesil dijo...

Me encanta Jessica pero sigo sin verla como una supermodelo, no se, la comparo con Gisselle, por ejemplo, y se me queda en nada la pobre.

Y lo de Scott Schuman ha sido una pena, pero no se yo si no habrán más razones por en medio que no sabemos.

Buen finde

Lara dijo...

Chicochuc:La verdad es que me he kedado intrigadiisima,porque la razón de que es demasiado guapo como que no cuela.Seguro que hay trapos sucios detrás...BESOS!

Thesil:Pues a mi Jessica me encanta,no tiene la espectacularidad de Gisele,xo me parece genial!BESOSS

Miss at la Playa dijo...

a mí me pareció una idea buenísima que apareciera Scott en Gap...

Alma DeLuXe dijo...

Vaya tela...jijiji...por cierto, espero tu opinión sobre la polémica supermodelos!!!! un beso.

Fil Ruiz dijo...

Puriempleado es lo de hoy con tanta necesidad de comprar articulos de lujo (jaja)..Muy bien por la Stam, no es algo tan fuerte y espero le vaya bien..Lo de GAP no lo asimilo del todo...haber que sale

besazos fashion

Lara dijo...

Miss at la playa: A mi tamb me parecía una buena imagen para gap,xo...!BESOSS

Alma Deluxe:Me lo tengo que preparar a conciencia,xq este año tanto profes como alumnos son lo mejor!BESOSS

Felisberto:jeje debe ser!Lo de gap es un misterio sin resolver digno de CSI.BESOSS

MásQueRopa dijo...

Madre mia, ¿Tampoco llegaran a final dem es? buff otro al carro y algunos casos aun tienen exito y merece la pena pero los mas...para dejarlos en el baul.

Bss

Anónimo dijo...

(una pregunta de mundo real, hacienda no les pega un palo a ellos como al resto de los humanos ?? )


besotes!!

Jane dijo...

es verdad, ahora cualquiera que sea famoso, ya sea actriz cantante diseñador o modelo, puede probar cualquiera de estas profesiones.
es rarisimo, porqe les va mejor segun cuan famosos son, y no segun cuan buenos son, en general.
un beso