viernes, febrero 15, 2008

Luella Ladies!



Lo bueno o lo malo de ir a los desfiles, según por dónde se mire, es que casi siempre se lleva un modelito del diseñador o diseñadora en cuestión. Es decir, que si vamos a un desfile de Luella, todas de Luella, si vamos a uno de Chanel, todas de Chanel.
Desde luego que las celebrities no tienen ningún problema por estas "normas" de desfile, pero y el resto???Cuando algún año vaya a cubrir algún desfile (ojalá), tendré que tener también un modelito de cada diseñador???Y además en consonancia con la siguiente temporada, of course!
Si esque lo de ser celebritie no es tan fácil como parece; mejor me quedo en casa viendo los desfiles en style.com o mejor aun, acudo a los desfiles con los clones de inditex!!
Feliz finde :)

16 comentarios:

Esti dijo...

Lo mejor que puedes hacer es vestirte con tu sabes, por que al final es lo que se valorá. El estilo propio, que muchas famosas no lo tienen y aunque les enseñen, dan pena.Y no vale con ponerse un Chanel, hay que darle un toque.

Lisa Edwards dijo...

Yo opino igual que Esti, por muchas firmas que tengas en tu armario, si no tienes estilo...Si no que se lo digan a la Beckham.
Mi consejo es que elijas un look "casual", que parezca que te has puesto lo primero que has pillado, no hay nada peor cuando se nota que alguien se ha"disfrazado" para ir a un desfile.

CLARA dijo...

jajajaja
no tendrías sueldo
jajjaja
Vete con los clones así eres diferente, incluso más inteligente por gastar menos y vestir igual
jajajaja

chloe dijo...

lo de ir vestido del diseñador en cuestion al desfile es super gracioso, por ejemplo Dita Von Teese hay dias que se cambia 6 veces de ropa porque acude a 6 desfiles diferentes ¡¡menuda locura¡¡

Lara dijo...

Esti:Ya lo sé ya...desde luego que cuando vaya a algún desfile no creo que esté en el front row pa que me fixen si voy vestida de Gucci o de kien sea!BESOSS

Lisa Edwards:Sip,VB no tiene nada de estilo,xo viste bien,que es distinto!Ya os contaré que me pongo,cuando me toke :)BESOSS

Clara:Jajajaj seguro que llamaba la atención! ;)BESOSS

Chloé:Uiii esque tiene que ser una locura xika,mejor como estamos!!BESOSS

Buh dijo...

Jajajajaja ok me he reido tanto con este post! jajaja

Pues me parece que eso de querer ir con los modelitos de Inditex (sin ofensas yo los AMO) es como un poco feo.. mejor esperemos que tengas todo el dinero del mundo para tener no 1 si no 10 modelos de cada diseñador y por escojer el q lucirás cada día =)

Silvia dijo...

Bueno, lo primero que pensaría si pudiera ir es OH my GOD!! Y lo segundo, Pero qué me pongo?? Así que en el fondo estoy de acuerdo con todas...De firma o no, al final las que van siempre más monas, son las que llevan un look casual, así que qué más da si nuestra camiseta es de D&G o de Mango si vamos monísimas y con un estilazo???

Muy bueno el post Lara!!

Silvia dijo...

Ahh!! Y tienes sorpresita en mi blog!

Lara dijo...

Buh:Jejejej,hombre...tmpoco pensaba ir cn la imitación del modelito de Blenciaga!mejor voi a mi manera y ya sta!BESOSS

Silvia:Jje,pues si xika!Cuando vaya,ya os cuento y mil gracias por el premio! :)BESOSS

Felisberto Ruiz dijo...

Estilo y estilo, es lo que cuenta, que te veas impecable...Sólo que cuando seas rica no caigas en la horterada de Jenifer Conelly que nos adelanto primavera-veano 2008...Además Inditex no es tan malo.

Besazos fashion

María dijo...

Con el estilazo que te gastas, tu puedes plantarte en un front row con lo que te de la gana, tranquila

Alma DeLuXe dijo...

Donde fueres haz lo que vieres jajajaja!! un beso.

thesil dijo...

Dior!Qué miedito da K.Osbourne con ese estilismo tan gótico!Buf!Ten dinero para esto...
Besos

chicochuc dijo...

Va a ser mejor que recurras a tu estilazo. La otra opcion te va a salir muy cara...
Besos

AB Complementos dijo...

Jajajaja. Claro, es que ser celebrity tiene un precio...

Mer dijo...

hay que estar al tanto de las rebajas, los outlets y esas historias, no hace falta un estilismo completo, con algun detalle, ya basta!!