martes, enero 08, 2008

NO a las extensiones

No, no y rotundamente no!!!!Anda que no hace años que las extensiones han pasado de ser lo más.Desde luego que Britney es el mejor ejemplo de que las extensiones ya no se llevan y también de cómo no hay que llevarlas. Eso lo tenemos claro. Unas extensiones que empiezan al principio del pelo no son muy normales, pero viniendo de la Spears, cualquier cosita.
"Con lo bonito que es el pelo corto Brit, toma ejemplo de Agyness Deyn o de VB, pero cuando digo corto es cortarte tu pelo natural, no llevar una peluca rosa"!!!!No me entiendes!

11 comentarios:

chicochuc dijo...

No a las extensiones! Graciosisimo el post!
Besos

Namy dijo...

muy bueno el post...que risa!...si es que con la buena vida que podría pasar esta mujer, con lo mona que podría estar todos los días...ay, que mal repartido está el mundo!.
Besitos.

Bitchie4ever dijo...

haha pue ciertamente Namy tiene verdad, pobre Britney hay porque no busca alguien que levante el guardarropa, como lo hizo la Richie en algun tiempo =/. Creo que tiene días bueno pero pues son muy de vez en cuando haha XD pero buneo la verdad es que pues las extenciones como quiera que sea le han ayudado a cuidar parte de la imagen que podría estar subrayada aun más por la prensa que nadmas busca encontrar y hacer chismes de todo. en fin espero que Brit logre mejorar ese aspecto.

hehe Saludos Lara.
=)

María dijo...

Vamos a ver... ¿cuánto cuesta contratar un estilista?... yo la asesoro por la mitad, en serio. Por menos, que me da penilla.

O mejor aún... colecta colectiva para contratar un psicólogo para Britney.

¿Esa peluca es legal?

Y llevar extensiones está pasado de moda, es verdad. Pero si te las pones, al menos que no se te noten... y para eso lavarse el pelo es condición sinequa non.

srta a dijo...

Esta chica está muy mal, a mi me da penita.

Besos!!

thesil dijo...

Pero por favor!Se le va la cabeza por completo, aunque no me extraña, dicen que se jala unas pastillas que se las dan a los caballos para estimularlos. Con esto te lo digo todo.
Besos

IBI dijo...

a mi me molan las extensiones pero bien puestas, lo bonito es que no se note!!! y ella esto no lo cumple... deberia dejar crecer un poco su pelo primero... en fin esta chica va de mal en peor..

AB Complementos dijo...

Jajajaja! Muy buen post!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

jaja, no tengo opinion al respecto...

Aisha dijo...

jajajaja, britney una vez más
Saludos!

Lara dijo...

Chicochuc:Pues eso,nooo y no!BESOSS

Namy:verdad???Yo con estas cosas sufro,creeme!BESOSS

Bitchie4ever:Q recurra a la zoee como hizo Nicole!!!BESOSS


María:Yo pienso que = en ee.uu es diferente,no??jajaja.BESOSS

Srta.a:Ayudémosla entre tod@s!BESOSS

Thesil:Yo no me creo muxo lo que dicen los medios españoles,xo bueno..BESOSS

Ibi:Pues si esque desde febrero que se rapó la cabeza lo tiene que tener ya larguillo,no?BESOSS

Ab Complementos:Gracias :)BESOSS

Otra vez viajar al olvido:Gracias por pasarte.

Aisha:Si,una vez más...y las que quedan!!!BESOSS