martes, enero 29, 2008

Fashion news

Estoy segura de que:
1. Victoria Beckham se comprará todos los modelos de Roland Mouret y seguro que luce muy orgullosa esta camiseta de Marc Jacobs, esta vez sí, por una buena causa, y no como forma de humillación (como algunos dicen de los anuncios). Por unos 26 euros se puede conseguir a partir del uno de febrero esta y otras camisetas con celebrities como protagonistas(Julianne Moore, Dita Von Teese o Christy Turlington, entre otras). La buena causa de aparecer desnuda ante las cámaras de Jacobs es para conseguir dinero para la investigación del melanoma en la NY University...casi nada!

2. La nueva colección de Stella McCarteny triunfará. Hay veces que un diseñador sólo triunfa en sus propias líneas de ropa, pero está claro que la hija del Beatle alcanza todas sus metas. Es lo que le faltaba: una línea de ropa interior. Si bien ha empezado con diseños muy simples e inspirados en los años 40, seguro que poco a poco dan que hablar. Como comienzo, se pueden adquirir packs de braguitas con los días de la semana...(algo que a cierta edad ya no hace gracia!) y conjuntos con nombres tan originales y tan ingleses como "Daisy Dreaming" o "Iris Sleeping". Un tanto más para Stella!

10 comentarios:

María dijo...

Stella es el vivo ejemplo de que se puede superar lo de "hija de" con un poco de tesón, buena voluntad y buen criterio.

Y mira tú, la camiseta no me discgusta nada... creo que podría comprármela, sí... y es por una buena causa...

chicochuc dijo...

La camiseta me parece muy mona y la causa buena, pero llevarle a Vicky desnuda en mi camiseta... pues no es lo que tenia en mente.
Me encanta Stella, y reconozco que cuando empezo fui de las que penso que empezaba por "ser la hija de" y seguiria siendolo. Me equivoque!
Besos

thesil dijo...

Lo de la camiseta lo voy a investigar, porque por 26€ tener una camiseta de Marc Jacobs y encima por una buena super causa, pero prefiero mostrar otro desnudo y no el de Vicky.
En cuanto a Stella, como dice Maria, es un buen ejemplo a seguir, ha utilizado el enchufe de su padre para hacerse un hueco muy importante en el mundo de la moda. Si lo pensamos, enchufes tenemos todos (aunque unos mejores que otros) pero hay que saber aprovecharlos.
Besos

HollyGo dijo...

¡Hola!
¿Sabes dónde se podrán conseguir estas camisetas? Porque la de VB no me disgusta, es de Marc Jacobs y el dinero es para investigación (o por lo menos parte de él...). Me parecen razones suficientes para comprarla! Si te enteras cuéntame porfa. Gracias!
Bs!

Lara dijo...

María:La verdad esque le fastidia bastante que le digan lo de "hija de",de exo cuando estuvo estudiando en la escuela de diseño,muxos pensaban que llegaría lejos por eso,Ya ves.BESOSS

Chicochuc:Jeej si te ekivocaste!Lo de llevar VB desnuda a mi tmpoco me motiva,xo siendo por una buena causa...no está mal!BESOSS

Thesil:Pues si que tenemos todos y hay que saber aprovexarlos!BESOSS

Hollygo:Se venderán a partir del uno de feb en las boutiques de Marc Jacobs,lo que no sé si venderán en tiendas on-line como Net-a-Porter,por ejmplo.Ya investigaré!BESOSS

Felisberto Ruiz dijo...

Maruvicky dará mucho de que hablar este año. Buena suerte también para Stella, su línea seguramente será un éxito. Finalmente me encanto la foto dle trio lala...Te reto a que adivines de ellas tres cuales son dos de mis fashion icons favoritos?

Mer dijo...

Me muero por ver la linea de Stella!!
besso!

Lara dijo...

Felisberto:Pues creo que Claudia y Dita son dos de tus iconos fashion no???Aunque VB tamb te gusta muxo,no?jejeje.Venga,apuesto por VB y Dita!

Mer:Y yoo,tiene pinta de ser supersexy!BESOSS

Gonzalo dijo...

HOla! Loque me gusta de Stella es su coleccion para Adidas...guau!!!! simplemente estupenda, lastima que es solo de mujeres. Es la excusa ideal para empezar el gym.
VB no es para mi ni fashion victim, ni fashinionista...es solo una mujer con dinero que puede comprar ropa de dise;ador como yo entro en el super, nada mas.
Me gusta tu blog, visita el mio :
http://frombuenosaires.blogspot.com/

yoli75 dijo...

Me estoy recorriendo medio ciberespacio, a ver, ¿alguien ha oido algo del rumor de que mañana sale un concurso en www.elle.es para conseguir entradas a Cibeles, ¡incluido el kissing!?????

Es que como sea verdad les asalto la web, jajaja