viernes, noviembre 09, 2007

Un poco de H&M

Vamos con un poquito de la firma sueca que en los últimos días tanto da que hablar. Que en Massimo Dutti ya nos está llegando lo de primavera, pues no es noticia, aunque de momento sigan considerando como "nueva temporada" a las chaquetas de lana, no lo veo yo muy claro. H&M ya nos tiene preparado su anuncio y todo!Y la verdad esque tiene muyy buena pinta, seguimos con el mostaza, con pantalones años 70 y con cosas étnicas...nada, es como lo llamamos nosotras es ropa de"paso de temporada", ni una cosa ni otra!

Ya nos ha comentado Carmeron en su blog, lo alucinante que fue lo de Cavalli ayer, pero esque en NY(abajo) y en LONDON(arriba) se lo montan mucho mejor, como era de esperar. La gente hace las típicas filas, como si de un concierto se tratara y guardan bien su turno, pero en España para qué quieres hacer filas, con cuerdas, si puedes ir a lo bestia como lo hacemos siempre: sin filas y empujando. Yo de verdad, no sé si la gente está engañada y hacen fila porque se piensan que Roberto ha cosido a mano cada una de sus prendas,pero vamos, para rato hacía yo esas filas! (hacer fila en las rebajas de Blanco, no cuenta, jjee)

12 comentarios:

Alberto M. S. dijo...

Hola!
Por lo que me han contado en Madrid también se pusieron esos cordones rojos para que la gente hiciera fila sin golpes etc..jeje
Además dieron café para todos los que estaban a la cola!No solo lo hacen en londres y NY!
Un saludo!

Sara dijo...

Si, por lo menos en Madrid tambien se hicieron filas, pero claro, luego dentro se desato la locura; como paso tambien en londres y NY (al menos eso he leido en TFS)

patri dijo...

es de alucinar...je..je..y total la ropita no ha sido para tanto, no????? Un besote.

AB Complementos dijo...

¡Qué locura!

Hellokitty dijo...

Una colección desastrosa, plagada de aburridos animal prints, tan típicos ya (y más todavía en Cavalli!). Ahí queda lo que he visto hasta ahora.

Un beso!!

gloriagj@gmail.com dijo...

Hola Lara!!
te acabo de descubrir leyendo los comentarios en el blog de Carmeron y creeme he vas a ser un blog de lectura obligatoria en mi día día jiji!!

Te quería preguntar una cosilla que escribes en el Blog del diablo, comentas que está fenomental comprar en ASOS que una vez que empiezas...corren peligro los dineros! y la verdad es que siempre ando con ganas de comprar por ahi y nunca me atrevo, por las tallas, que si me va a sentar bien o mal...que si luego el tejido es malo...estás tú contenta entonces?

Besitos y enhorabuena por tu blog!!!
Gloria

Aretha dijo...

Al parecer Cavalli está sencillamente arrasando

Felisberto Ruiz dijo...

Dicen que la colección deja mucho que desear, la vi en Internet y hay cosas atractivas, no creo que esté tan mal. En España parec que fue un suceso grandisimo, nadie checo que tomaba, el chiste era comprar.Vaya, lo loco que te peude volver una colección barata de diseñador reconocido. Abrazos.

Mer dijo...

Jajjaja, como estamos...

Uma dijo...

En Ny hacen fila s para todo, civilizadamente, ya sean raperos, niños avidos de la nueva consola..de lo que sea..pero educadamente,...no cómo nosotros, da verguenza(y a mi me parecia que lo que salia en la tele era vulgar)

Lapija dijo...

Demasiado animal print para gustar a nadie y encima se montan esas colas. ¿Tan locos estamos todos por las marcas? Esto hace pensar.
besitos

Aeris dijo...

Pues a dia de hoy la colección se ha vendida entera..., bueno a dia de hoy , de ayer y de hace unos días.

No les ha debido salir muy mal. Yo por suecia he visto a mas de uno con la bolsa negra con Roberto caballi en dorado y ya solo eso ya molaba.