lunes, octubre 08, 2007

No sin mi...Balenciaga!



Volvemos con la serie de celebrities que dado su dinero y sus constantes apariciones públicas, pecan de poca originalidad al tener el mismo bolso, pero en diferentes tamaños y colores.
Nicole Richie con el "motorcycle" de Balenciaga, es más o menos igual que VB con el Birkin, aunque sigo pensando que VB le gana! Hace tiempo leí que la Richie tenía más de 1.200 bolsos en su armario...verdad o no, seguro que muchos de ellos son de Balenciaga! De todas formas, en estos momentos hace tiempo que no saca ningún Balenciaga a la calle. Los habrá tirado???Que nos los de, si eso :)

16 comentarios:

Magdalena dijo...

jajaja, a mi no me parece mal, ya que cuando a mi me gusta algo casi siempre me lo compro en diferentes colores.

un besito

Mer dijo...

Me gusta el turquesa!

Felisberto Ruiz dijo...

Igual lei de Nicole que le fascinaba un bolsa tipo clutch que tenía en rosa y otros colores que usaba muy a menudo.Igual no tiene que ver el dinero que tenga sino la fascinación por determinado artículo. ¿o cuantos de nosotros no tenemos predilección por determinados objetos aunque tengamos otros?

María dijo...

A ver, una cosa es pensar "que camisa más mona, me la compro en negro y en rojo" y otra es "que Balenciaga tan mono, póngame uno de cada color, por favor". Eso es pecar de falta de originalidad.

CLARA dijo...

Ya puede decir que se parece la Vicky a ella. Las dos tienen la misma obseción.

Anónimo dijo...

Yo kiero un clon d ese bolso!!!!! :)

Privalia dijo...

hola, Lara,
si está interesada en la moda, seguro que te interesa el club de ventas online Privalia. tiene siempre campañas con primeras marcas de ropa y complementos con descuentos de entre el 30 y el 70%.

ahora mismo, están vigentes hasta el domingo dos campañas muy interesantes con el 55% de descuento: pañuelos de Roberto Cavalli, y bolsos y ropa de Jordi Labanda. hasta el jueves 11 hay zapatos de marca Umbro y bolsos y mochilas Flamenco.

además, por cada persona que invites, te dan un bono de 8 euros y, al apadrinado, 4 euros.

Lara dijo...

Magdalena:Pues yo aún será la primera vez que tengo algo en muxos colores,bueno miento,un jersey de cuello alto que lo tngo en negro y gris,xo vaya,que es de los basic de zara,eso no cuenta!!BESOS

Mer:A mi me gusta el amarillo!BESOS

Felisberto Ruiz:Que si,que si, xo no crees que son caprixos de niña rica???q una cosa esque tngas mil bolsos distinntos,xo el mismo??No sé..BESOSS

María:jaja.Pues eso,de acuerdo contigo!BESOSS

Clara:Pues si,y más que tendrán!BESOSS

Anónimo:En Blanco ha habido toda la vida,ahora creo que no,xo en MISAKO lo siguen reinterpretando!

Privalia:Recibido y apuntada.

Tallacuarenta dijo...

mmmm...yo tengo el mismo bolso de H&M en negro y marrón.......pero es q estaban a 9.95, los pillé en rebajas, y claro, a ese precio...estoy perdonanda, a q si?? :)
muaak

Bitchie4ever dijo...

Hola Lara que tal ??

haha pues el bolso es genial pero mm no se creo que mm haría los mismo que Nicole haha es que en serio ese bolso como quiera se verá totalmente in una propuesta que no falla aunque tmb cambiaría de vez en cuando =))

besos preciosa

blancOadicta dijo...

Pues a mi el balenciaga ya no me gusta tanto..no se por que si te digo la verdad...

beSitoS que me tengo que ir a estudiar no tendria que estar escribiendote!!

muakS!*

Amia dijo...

Jo, a mi siempre me ha encantado este bolso, y a esta chica pobre... la he visto muchiisimas veces en muchiisimas fotos con este modelo.
Eso lo hace para ser mala y darnos muuuuuuucha envidia, jajaja.
Creo que el bolso le sigue habiendo en Blanco. De todos modos hay miles de imitaciones en tiendas de ciudad que no son cadenas.
Un saludo!

Lara dijo...

Tallacuarenta: Por supuestisimoo que estás perdonada,a ese precio hay que comprarlos obligatoriamente!!Sigo pendiente de tu mail,xo hija estamos de fiestas y no paroo!!BESSOSS

Bitchie4ever: Holaa!!!Si el bolso queda divino con todo,pero vaya...ahora parece que ya va cmbiando!!BESOSS

Amia:Desde luego que las hay,si esque creo que será uno de esos bolsos que se sigan clonando años y añosss!BESSOS

Lapija dijo...

La pasión la Viki por el Birkin lo entiendo, pero es que el Blenciaga verde parece de plastico malo. Sera que nunca lo he visto de cerca, jejeejeje.
Tu blog es fabuloso, sigue asi y saludos

Holly Golightly dijo...

Lara, muy actual la cabecera del blog. Un beso

Privalia dijo...

me alegra mucho que te hayas apuntado!

has visto el juego que tenemos en marcha? hasta mediados de diciembre, está funcionando algo parecido a El Precio Justo, pero con El Precio Privalia. hay que intentar acertar el precio exacto de un grupo de prendas que podrían comprarse en Privala y, el que acierte, se lleva el escaparate gratis.

un saludo!