miércoles, octubre 31, 2007

Estilismos de sábado

Qué tienen en común un bote de laca, el maxibolso de Chanel de Diane Kruger, el pijama de Hello Kitty, los protas de Hairspray y Winnie the Pooh con un mono de granjero??Pues en principio nada, no...pero si!!!El sábado pasado dado que mi estado era bastante bueno me dediqué a analizar el ambiente de uno de los sitios más cool de zgz. Y qué me encontre???Os lo cuento:
- Los maxibolsos yo pensaba que estaban pensados para el día a día y para meter todo lo que siempre llevamos en los bolsos e incluso más.Estaba equivocada. Entre las chicas que frecuentan el bar más de un 50% llevaba maxibolsos...que no pasa nada, pero me llamó mucho la atención!(y eran del mismo tamaño que el de Karl)
-Que esta pasada temporada volvieron los petos nos quedó claro a todos, aunque luego su paso por la calle no fuera masivo. Para algunos esa moda no sólo no se ha pasado, sino que se sigue llevando, y qué mejor día para ponerte un peto de granjero auténtico?Claro que sí, un sábado!!!(en este caso era chico el que lo llevaba)
-Qué monos son los pijamas de Hello Kitty que sigue haciendo Oysho, verdad?Pues si son tan monos, por qué no me lo pongo un sábado??Así ya lo llevo puesto cuando me vaya a casa...debieron de pensar un 30% de las chicas el sábado.
-Qué manejables son los botes de laca!Con ese tamaño tann de llevar en el bolso. Pues sí. Entrar al baño era como adentrarte en la "Peluquería Mari",peines, brochas, y botes de laca volaban...algo que tampoco me explico!
-Si a la laca le unes un estilismo igualito a los protagonistas de Hairspray, tenemos el show completo!!!
Será que había alguna fiesta y no me enteré???Todo esto y más estilismos imposibles a los que, no me atreví a hacerles foto(de momento soy periodista,no paparazzi) pude ver una noche de sábado cualquiera. Ah!Para los que sean de zgz pasense por Boulevard y me entenderán!

16 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Jajajajajajaja...pero qué fauna, qué barbaridad!! lo que más me ha dolido es lo de los pijamas...pero qué fuerte!! Chica ese hábitat no tiene desperdicio, jeje. Un beso.

nüSh... dijo...

jajaja








(por cierto)
(yo también soy de maxibolso muchas veces que salgo)
(aunque adoro los bolsos de mano...)
(pero en ellos no me caben las bailarinas de repuesto para los taconazos!!)
(jajaja, he ahí la explicación)

Anónimo dijo...

Que way
Y yo aqui en Cádiz que la gente van todas igual vestidas y como te pongas algo diferente ya te estan mirando. Anoche me paso con mi vestido de Mango (esta en mi blog) al pub donde voy siempre ya nos conocemos todos, y alguna de las chicas me pregunto si iba disfrazada???? Por Dior jejejej que vergüenza pasé pero después pensé que en verdad es que son todas clones y yo iba distinta.
A ver que opinas si iba o no disfrazada.

Carmeron dijo...

pues viendo el pedazo de bolso de la Kruger, en Stradivarius hay uno muy parecido...

Yo vi a una tia en un concierto con un camisón de Women Secrets que yo tengo... muerta me quedé! Aunque es verdad que algunas camisetas da pena ponerselas solo para dormir...

besos!

Patri Jorge dijo...

Divertídisima tú crónica del Sábado noche...y las comparaciones.....con las fotos geniales. MUY BUENO, como se nota el rejo periodístico....je..je, deberias poner tú libro de estilo!!! Un beso

thesil dijo...

Qué rabia me da lo de los pijamas de Oysho!Yo tengo varios porque son muy monos y más de una vez he visto a gente (sobretodo niñas adolescentes) con el mismo pijama por la calle! Por favor, cada cosa para lo que es. Los pijamas de Hello Kitty son muy monos, pero son eso, pijamas, que para irse a dormir también hay que estar mona,no? Esto me recuerda lo de los ligueros de Paris Hilton que ya nombré en mi blog; muy sexys si se utilizan para lo que son, muy chabacanos si se utilizan como la Hilton, para ir por la calle.
Besos

Anónimo dijo...

que divertida tu crónica! :-) saca fotos, plis, aunque sean de paparazzi amateurrrr!! Besos y buen finde!

MARTINICA dijo...

Hola he descubierto tu blog por ibi y me he estado recreando viendo todo lo q pones, creo que me voy a pasar muy a menudo, me parece genial.

Besitooooooooooosssssss

Alma DeLuXe dijo...

Hay una sorpresa para tí en la suite, pásate cuando puedas. Un beso!

Novatilla dijo...

¡¡Hombre, como ese bolso hay uno clavadito en Stradivarius!!
Realmente qué fauna... ¿muy fashionistas o muy cutres? porque lo de llevar pijama para salir de fiesta todavía no lo he digerido. De todas formas, no tardaría en imponerse la moda, con que lo lleven Sienna o Kate un par de veces...
Un saludo!!

Lara dijo...

Alma Deluxe:pues si,si te duele lo de los pijamas...creo que a mi me duele más lo del bote de laca ehh!BESOSS

Nüsh:Cn tu explicación lo has dejado clarisimooo.BESOSS

Clara:Pues ya ves,esque en ciudades así pekeñas estas cosas siempre pasan,xo lo que hay que hacer es pasar y punto!BESOSS

Carmeron:ya sé cuál es el bolso de str que cuando lo vi dije mira estos qué majoss!Muyy fuerte lo del camisón.A mi tamb me pasó una vez con un chándal que llevo para estar por casa,se lo vi a una por la calle,jeje.BESOSS

Patri:Jjeje,de vez en cuando se hexa en falta esto de escribir como buena periodista!BESOSS

Thesil:esque de lo monos que son,ya ves ni kitárselos para la calle!BESOS

Mer:Siempre me he visto tentada,xo me da un poco de cosa...algún día me atreveré!BESOSS

Martinica:Pues bienvenida y gracias por pasarte!!!BESOSS

Alma Deluxe:ya le he vistooo!!!qué ilusiónn!!!Mil gracias!

Novatilla:No sé de dónde lo habrán sacado lo de los pijamas,xo telaa...BESOSS

AB Complementos dijo...

Jajajaja. Tu crónica del sábado-noche es super divertida!!!
Creo que me pasaré a menudo, porque he pasado un buen rato leyéndote.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hola: Acabo de descubrir tu blog y me encantó, seguro te anotaré en mis links
Saludos desde Chile!!

Fil Ruiz dijo...

No me gsuta Pooh, pero si Kitty. El maxibolso es algo bastante rentable, aunque iamgino que puede ser un pcoo incomodo. Abrazos.

aunqueyonoescriba dijo...

jajaja, este verano en la piscina había un montón de niñas con el camisón (al menos yo pensaba que era eso) de hello kitty, pero bueno ¿no llevamos csmisetas lenceras por la noche? pues esta es una nueva versión de ropa lencera made in Oysho

Anónimo dijo...

Yo vi a una chica en verano con un pijama de hello kitty como camiseta...

Si a mi me encantan !!!Pero para dormir!!
Si os gusta hellokitty podeis haceros una cuenta de correo muy mona!! entrad en www.sanriotown.com

lara me encanta el blog, te leo muchooo!!