miércoles, agosto 08, 2007

Lindsay se limpia en ELLE

Reportaje de ELLE (Edición USA) nº septiembre
A los americanos les encantan estas cosas: Celebritie que pillan borrachísima y metidísima al mes siguiente es portada de revista. Para limpiar la imagen quizás?? Creo que Lindsay Lohan a sus 20 años no la puede tener más "sucia". Ya van unos cuantos ingresos en clínicas de desintoxicación y unas cuantas detenciones en "mal estado", por así decirlo.
Con aparecer en una revista se curan todos sus males???No lo creo. El reportaje ya estaba hecho desde hace meses, lógicamente, pero el que lo publiquen ahora no es casualidad! Esto en España seguro que no pasa!


10 comentarios:

EsTher Omaña dijo...

Jejeje son el colmo.. a mi no me gsuat para nada que salgan estas celebrites despues de ver que son de lo peorcito.. pero bueno asi es esto las idolatran todas las teens.. en lugar de tener un estilo propio.. prefiero mil veces ue tengan de icones a las e-lebrites como am_lul, Trini, y cory

Ana García Ordóñez dijo...

seguro que no pasa aqui?
pero si aqui somos el pais del morbo, han matado a no se quien, y la camara buscando el charquito de sangre.. y cuando uno sale de la carcel o entra, tol dia detras de el y su familia, aqui nos interesa siempre lo peor de los famosos, como en todas partes.

En la ultima foto esta horrible con ese pecho tan feo que le hace el vestido.

Ayer ingresó de nuevo en una clínica no?

Que poco queda de aquella niña pecosa que hacía pelis de campamentos de verano.

Muakisssssssss

Anónimo dijo...

Tiene las tetas un poco caidas no???

Anónimo dijo...

Tiene las tetas un poco caidas no???

Carmeron dijo...

Es lo que tiene el morbo...

Al menos no está tan hecha polvo (todavia) como Britney

Besos

Holly Golightly dijo...

A mi me parece una portada bella en la que sale espectacular con ese vestido azul noche y ese aire Rachel Zoe de California que lo impregna todo.

Pero luego tengo serias dudas sobre su tono de piel en el resto de photshoots porque ni es el moreno de la playa Malibu, ni es el blanco nacarado de Lindsay ni es el pecoso de Miu Miu.... Hay una mezcla de tonalidades y estilos en un reportaje que rezuma comercialidad...

Pero, se venderá... Y muy bien. Besos Larita

Albert dijo...

HOLA DECIRTE QUE A PARTIR DE AHORA SERE UN COMENTARISTA ACTIVO DE TU BLOG Y NO ME LIMITARE SOLAMENTE A LEERLO COMO VENGO HACIENDO DE MUCHO TIEMPO.

DECIROS QUE TAMBIEN HE CREADO UN BLOG.

www.fashion--people.blogspot.com

Epero que me escribas y seas critica conmigo...

Besos

lola dijo...

Hola, sinceramente creo que aquí hay mucho morbo y que los famosos mientras más basura tienen encima, más venden, sólo hay que remitirse a la programación de tv. Saludos

Bimba dijo...

esta tia, junto con la Moss da una pena...

Anónimo dijo...

bueno para mi los mejores fotologs son
de una xica k no es apenasd conocida www.fotolog.com/neryeah
/am_lul
y
/thecobragirl