domingo, mayo 13, 2007

Cómo NO llevar un minivestido


Tod@s sabemos que los vestidos este verano se han acortado hasta límites infinitos. Son muy monos los vestiditos de Chloé, los de Valentino, los de Chanel...pero en esto como en todo hay unas normas si te atreves a ponértelo, y más si tienes la"suerte" de tener una imagen pública.
Desde luego que las compañeras de profesión Jessica Simpson(abajo) y la renacida y siempre hortera Britney Spears no tienen como libro de cabecera el Vogue colecciones.
Las botas, los bolsos y los sombreros de la que fuera princesa del pop son imperdonables, pero los vestidos tampoco están mal(tiene delito llevar un vestido de Prada como lo lleva,el de arriba a la izquierda). La Simpson... como la Beckham: que por muy operadas que las tengas no quiere decir que cualquier cosa te vaya a quedar bien, aquí está el ejemplo!

11 comentarios:

patri dijo...

je, creo que habrá de todo, gente a la que le quede estupendo y gente a la que no,y por supuesto las que irán a la "moda" me quede bien o me quede mal. un abrazo guapa.

Mrs. de Winter dijo...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Si es que esta pobre no da una...

Besicos :)

srta a dijo...

Son bastante vulgares las dos... britney está totalmente out y Jessica....parece que vaya a explotar, en cada modelito que luce está peor, pobre.
Besitos!!

Anónimo dijo...

El primer vestido literalmente destrozado ¡con lo que me gusta!. Miuccia debería prohibirle comprar más su ropa. La gorra ¡por Dios! y el bolso ¡con los que tendrá, ha tenido que elegir ese precisamente!

El segundo vestido es mismamente como mis camisones de verano. ¡Hay que tener poco gusto para salir de buena mañana tan arrugada, corta y trasparente!

La Simpson o la demostración de que ponerse una delentera tan grande hace que la ropa te siente mal.

Malena

CLARA dijo...

Pa eso no me opero, que mal.

jose_airam dijo...

Puffff!Totalmente de acuerdo,no todo vale por tener las lolas grandes!!!Y lo de britney...a esta chica se le ha ido la cabeza definitivamente.
Besos!

Daniella dijo...

Pues a mi me gusta la Simpson si no fuese porque esta a punto de reventarle el tetaje!!! Un respiro y se queda con las verguenzas al aire, asi no se puede!


De la otra ni hablar...

Besos

Lara dijo...

Patri:Desde luego, gente hay pa todo, y las que les kede mal y lo lleven...millones!Muakisss

Mrs.Winter:Sí,la verdad es que la pobre Britney no da una!bESOSS

Srta.a:No es que sean vulgares, es que parece que se lo ganan a pulso!Besoss

Malena:Pues si,pobre señora Prada,si supiera cómo lo lleva Britney!A mi tamb me encanta!Besosss

Clara:Ni yo tmpoco me pienso operar :)Besoss

Jose_airam:Sí,la verdad es que se le va bastante,cada día es más difícil ser su fan!Besoss

Daniella:Pobre Britney...así cómo le va a apoyar la gente??Besoss

Tallacuarenta dijo...

jejjee....divertido tu post....yo, q soy fiel defensora del minidress...me doy de bruces con la cruel realidad...a veces ni un minivestido salva a según qué tipo de especimen!!! jejjeje
besote

Carmeron dijo...

hasta a Prada destroza Britney...

lo de las domingas de la Simpson... madreeee que hortera!!

Irixjose dijo...

Menuda forma de destrozar ese Prada. Bueno, la verdad es que están TODOS destrozados, pero es que ese de Prada, con lo bonito que es... Mejor será que me lo dé a mí, que fijo que lo llevo mejor. Qué injusta es la vida, que le da pan a quien no tiene dientes... snif. MUÁ.