lunes, marzo 05, 2007

Paris y Nicole, Nicole y Paris

Dos amigas se van de cena. Muchos decían que ya no lo eran, pero el haber estado desde la cuna juntas, algo une. Muy recataditas para lo que suelen vestir. Nicole en su estilo con un vestido de Hermés (precioso) y Paris demasiado normal para lo que va ella siempre, pero con un look muy acertado.

12 comentarios:

srta a dijo...

Adoro este vestido!! Ya lo había llevado otras veces, pero desde que lo ví me encantó!! Y Paris no va mal, me extraña con las apariciones estelares que hace (como en el baile de la Rosa cuando parecia la Bella, de la Bella y la Bestia con ee vestido amarillo..) En fin, ella es así!
Besitos!!

Lara dijo...

Srta a: Viste lo que le pasó en ese baile???En fin esta chica siempre montándola allá donde va,el vestido era horrible,exactamente = que el de Bella! Besoss

Carmeron dijo...

que monas las dos! nicole suele ir más acertada, pero Paris con un look a lo working girl... se me pone la piel de gallina, jaja

CLARA dijo...

Que rara se ve a Paris vestida así

Les Petits Chasseurs dijo...

yo creo que todo eso de la enemistad fue un simple stunt comercial...
de todas formas, me encanta Nicole en ese vestido y me encanta que no parezca un púber.
Paris... bonita pero extraña.

patri dijo...

justo...las has definido muy bien!

Lula dijo...

Nicoleta está cada día más mona, para lo feucha de que es.

Me pido ese vestido de Hermés!!!

Besos

Lula dijo...

Nicoleta está cada día más mona, para lo feucha de que es.

Me pido ese vestido de Hermés!!!

Besos

Bitchie4ever dijo...

jajaj ambas se ven muy bien el vestido de de Nicole sobre sale, porque tan recatada ahora Paris? jaja es extraño verla así.

Saludos!

Robert Vandenbego dijo...

Las dos damas preciosas y el segundo recogido me encanta.
Besos ;0)

Robert

María dijo...

Pues mira, para lo terrorífica que va siempre, me parece que la Hilton están monísima, hasta gana sin ir disfrazada, oye.

En cambio Nicol, aunque el vestido no me disgusta, no me parece que vaya demasiado acertada para una cena... pero está mona, eso sí.

¿Se les habrá pasado POR FIN la edad del pavo y por eso estarán más recatadas?

Anónimo dijo...

No me gusta nada como va Paris, el pelo asi no loe pega nada, ella suele ir muy guapa al menos en simple life que lo he visto un par de veces,pero nicole va muy bien porque suele ir igual que paris y ese estilo no le queda bien.