domingo, febrero 18, 2007

No me lo puedo creer




Ayer, tras estar más de 10 minutos llorando en su coche y tras pedir al dueño de un "hair salon" de L.A que lo abriera sólo para ella...entró y lo hizo. Se afeitó la cabeza sin pensarlo ni dos minutos. Los tabloides norteamericanos e incluso los informativos advierten : "Britney cry for help"


12 comentarios:

Anónimo dijo...

madreeeee miaaaaaaaa!!!!!!!!
pero a esta xica se la va la pinza demasiado!!!!!
dnd kedo la britney q vi yo en un concierto??a la q imitabamos todas como pavas??la q se dedicaba a la musica???????????
bueno bueno.....daniel stara fliping fliping!!!
bacini!

Lula dijo...

Dios santo!!! Esta tia está pirada!!! Si por lo menos tuviera la cabeza bonita... pero parece un travelo raro.

Por cierto, tienes un blog muy divertido.

Un saluddo

Holly Golightly dijo...

Oh dios mio! Lara no se que decir, con lo chic que estaba en el Bazaar aquel de morena y embarazada... Dios, ¿y quetrías adoptar a la Olsen? Lara, cielo empieza por esta ;) De todas formas lo del raparse ya pasó, muy bien Natalie Portman, bueno la spanish Blanca Romero y otras celebs por "exigenias del guión" o el look Minogue por necesidad pero ¿Brit? Como muchos tabloides dicen, puede ser que Britney tenga un tumor maligno y lo haya hecho para dar el primer paso. Sea como fuere, si es la segunda opción a superarlo! Besitos

Lara dijo...

Holly: El problema no es que tenga un tumor,vamos,dios no lo kiera,sino que el puto Kevin le ha jodido la vida, y está muy mal!Q indignación...en fin,espero que se cure pronto!
muakiss

Bimba dijo...

pero que ven mis ojos!!!!!q FUERRRRRRRRRRRRTE!!! esta horrenda!!!! esta tia ya no sabe q hacer para dar la nota...

Anónimo dijo...

Necesita un médico mental urgentemente ¡no es broma¡ lo necesita

Lara dijo...

Bimba: Aunque siempre he sido fiel defensora de Britney,esta vez se ha pasado, y puede que sí que sea para dar la nota, xo bueno también es verdad que está bastante mal, y quizá como acto de rebeldía pues mira...A ver si se cura pronto :(

Clara: Sí lo necesita...todos lo saben!

Bitchie4ever dijo...

Creo que han armado mucho revuelo por eso si soprende pero vamos el cabello crece y además seguro se dio cuenta que lo tenia muy maltratado en fin pueden ser muchas las razones, no pq se vuelva loca simplmente y si a ella le parece una forma y ecuentra algo en haberselo cortado pues bien es su, vida su cabello.

Por ahí leí que podría ocupar este look apra el nuevo cd :O, jaja yo tmb la quiero con cabello que se consiga peliquines jajaja Saludos.

á bientôt ! Lara

T.T. dijo...

jajaja, que fuerte yo tmb acabo de publicar lo mismooo, es que es mu fuertee !! Un besazoo !

irene^^ dijo...

si es fuerte si, esta chica va de mal en peor, lo mas triste son los parasitos que hay a su alrededor enriqueciendose a costa de sus penurias.

Patri Jorge dijo...

bueno..quien sabe lo que pasa por la cabeza de ésta muchacha.....?????? en fin, ella es feliz haciendolo?....pues pa ' lante, no??; je, es que yo he ido rapada algo más que bastante - je, hay muestras en el blog - pero no ´se que le ha dado a esta chica, espero que no sea por "nada malo". Besos Lara.

MDT dijo...

Vi el reportaje ayer y me quede de piedra... pero a su ex marido como siga así la "ocasion se la pintan calva" y se queda con los niños... en serio que no se que piensa :(

Un muá guapa que hacía mucho que no venía de visita :)