jueves, enero 04, 2007

Lo mejor de Balenciaga es...





Sin duda su Motorcycle. Celebrities como Nicole Richie no sólo lo llevan con los mejores estilismos con los que se puede llevar,sino que lo tiene en todos los colores posibles!!!! Aunque de momento no lo tenga en todos los colores, hemos empezado por uno en tonos morados...ya tenéis el vuestro??

10 comentarios:

bitchie4ever dijo...

Jelouu Lara!

Ah Nicole cuando le veo ese estilo y la facilidad para conseguirse la moda de alta costura me dan ganas de ser ella jajaja, aunque por lo general se ve arreglada tiene su días malos como cualquiera y tan skinny mmm me gustan más llenitas ajaja. Bueno un abrazo Lara que estes bien.

Nos vemos !!

Holly Golightly dijo...

Qué suerte Lara! Que lño disfrutes con mucho estilo... Besitos

Anónimo dijo...

tienes un balenciaga de verdad¿¿¿¿¿ como se llama el modelo km encanta!!!! y precio, mas o mnos???

Jaina dijo...

Te olvidas de otra que lo suele llevar bastante, sobre todo, en negro... La gran Sienna!!

CLARA dijo...

Yo la replica de Blanco en color plata vieja me lo han traio los reyes, y puedo decir que es igualito igualito ya pondre la foto en mi blog

CrisTinA !!!! dijo...

Porfa m puedes decir dond puedo conseguir un balenciaga????
cnt pronto k l sabado es mi cumple y me a encantado cmo regalo, jejeje
km ayude kien sea!!!

patri dijo...

pues yo estoy por la labor de un gaucho éste, no sé, no sé. Un besote.

Lara dijo...

Cristina: Pues en ebay...está claro que no tengo 2000 euros pa gastarmelos así sin más. Mira en el ebay de EEUU,en el de Italia, Francia, Inglaterra...mira bien!Sino en blanco = les keda alguna réplica!
Muasss a todos

MDT dijo...

Estoy entre este en los ebayses y el CH que ha sacado especial para el "sitio de las compras" =)) que es oro viejo y me encanta y casi es adsequible ;)

Bss guapa

Sun & Clouds dijo...

Yo lo tengo en un tono granate. Me compré la imitación en MISAKO; es exactamente igual y además muy cómodo porque al no ser armado y ser grandote... caben muchas cosas.