domingo, octubre 22, 2006

Viva la Juani!


Genial.Abosolutamente genial. Yo soy la Juani, del cineasta catalán Bigas Luna, cuenta la historia de Juani, prototipo, según el director, de la nueva mujer española. Ya no tenemos a una mujer dominada por el siempre presente en España "macho ibérico", Juani es luchadora, sueña con ser actriz y por ello deja atrá todo su pasado y marcha a Madrid a buscarse la vida.
La película refleja muy bien el ambiente de algunos sectores de la juventud de hoy en día. El tunning y los chicos y chicas de barrio están presentes en toda la película, así como sus "atrevidos" e interesantes estilismos. Una divertida película que recomiendo, destacando sobre todo el papel que hace la protagonista Verónica Echegui y por supuesto el de Dani Martín...no los podrían haber escogido mejor!

11 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Ummm solo pro ver a Ese Dani ya iria pero cierto es k es un film que muestra una actual Urban Life!

Víctor dijo...

Yo no la he visto, pero la describes tan bien que me han entrado ganas de verla, jejejeje
Besos guapa

Lara dijo...

Yo no digo que me guste para ponérmelo yo...xo es interesante ver cómo viste esta parte de la sociedad!

Patri Jorge dijo...

pues habrá que verla, fíjate que no me llamaba la atención. Besitos

Anónimo dijo...

¿Pero está bien o es la típica paranoia de Bigas Luna con imágenes surrealistas y la prota en bolas todo el rato?

Anónimo dijo...

eii esta peli tiene buena pinta!!!

T.T. dijo...

Pues quieroooo verla, jaja ! Seguro que debe estar súpeeer :D ! Besoos !

Eva dijo...

Pues, sinceramente, que la proponga como modelo de mujer española, ME AVERGUENZA con creces. No la he visto, y no niego querer verla, pero madre mia que tipitos las de la foto...que leggins dios!
YO NO SOY LA JUANI y el "glamuroso extrarradio" :) Asumo que este pais esta lleno de barriobajeros, pero , a la parte culta de mi generacion, solicito que no tiene porque verse en el cine la misma mierda que en la tv.
Que conste, que mi comment no es en contra tuya ni mucho menos, ok? Quizas me equivoco, pero, esto se me asemeja a incultura, o al menos esto niñatos con lo que me cruzo...

Holly Golightly dijo...

No la he visto pero opino como Eva!---) Nada de españa cañí del extrradio,!no todos somos así! De todas formas,nos podemos equivocar;)Besazos

Lalala dijo...

Tengo que verla!representa todo lo que no me gusta pero es lo que hay!
Aparece una amiga mía bailando reagueton en una discoteca, jajaja, supongo que será una aparición que ni se verá pero hace gracia.
Un beso wapa y merci por la recomendación!

Lara dijo...

Pues eso es lo que digo yo!Yo para nada soy así y de hexo odio a la gente así...xo en este país es lo que hay!Y hay que aceptarlo, y como tal creo que Bigas Luna lo representa de maravilla. Quien la quiera ver que la vea,y quien no pues no,xo es una buena muestra de esta parte de "Garrulandia"que tann poco nos gusta.
Muakiss