domingo, octubre 08, 2006

A pie de calle

Qué tienen las calles de Londres????Sus más famosas habitantes han salido más de un día descalzas a pasear. La primera que vi fue Kate Moss,también con un vestidito parecido al de la "siempre perfecta" Sienna. No se sabe si recorren grandes distancias así, pero vamos para mi ir descalza a la calle es una de mis mayores fobiass!!

22 comentarios:

Víctor dijo...

Está de moda ir descalzo o que?? Keira Knightley tambien suele ir descalza...

Víctor dijo...

Por cierto, besos!

Holly Golightly dijo...

Me encanta ver a Sienna descalza! Es una imagen tan campestre chic, un aire de la campiña francesa ahora… Me parece lo más! Una renuncia a los Manolo, los Vivier, los Choo, los Loubotin etc… Aunque ni todo el glam del mundo de ir descalza lo cambiaría yo por unos Vivier vintage… Keira Knightley, Kate Moss o Sienna Miller ya se han decantado por lucir esta tendencia… ¡Chic,chic,chic! Auque no se si muy cómoda…;)

Lalala dijo...

Nicole Ritchie también camina descalza por LA...yo por Barcelona no me atrevería eh!

T.T. dijo...

Siempre tan fantástica, pero no me atrevería yo a ir descalzo ! Besooos !

Patri Jorge dijo...

je..je..como diríamos en mi tierra, "chacho, gente!!!!!" que nos descubren...en el fondo en su bolso tiene unos stiletto listo para calzarse antes de entrar al acto o encuentro al que se dirige, previo pedir permiso para ir al excusado a limpiar esos pies descalzos....Je..je..es bromita. Un besote

Dave Aiman dijo...

Claramente V.Beckam jamas iria descalza...jejeje, no es mi apsion ir al estilo Gitanillo...

NATRIBU dijo...

Seguro que la han pillado así porque no podía más con sus taconazos!!!

Anónimo dijo...

Pues yo si he caminado descalzo por...Barcelona? si, que pasa!No se os han roto nunca unas chanclas o que depues de una larga noche veraniega os duelan mucho los pies?
Por cierto, es genial...jejjee

Anónimo dijo...

Para mi es un placer ver o acompañar a una chica descalza,(no necesariamente en la calle , puede ser en un shopping lustradisimo), es sexy y chik como dice holly , de acuerdo con patricia, puede llevar los tacos en el bolso para cambiarse, o quitarselos luego de quedar muy dolorida. De cualquier manera es una alternativa que las chicas que usan tacos altos deberian tener en cuenta.
saludos

Anónimo dijo...

Es maravilloso ver mujeres descalzas con bonitos pies sucios y lo suficientemente duros como para aguantar lo que pisen.

Invito a todas a vivir descalzas.

Beso vuestros pies

Anónimo dijo...

Nada más hermoso que una mujer que vive descalza y que lo hace todo descalza con sus pies sucios y curtidos por vivir descalza. Hay ejemplos casi increíbles: Luzi Falkenberg en Alemania que no tiene zapatos y lleva más de 6 años viviendo descalza, Olga Gavva descalza siempre en S. Petersburgo Rusia (ver su página web: es maravillosa). Son dos ejemplos de mujeres que han elegido vivir descalzas. Me encantaría conocer algún caso así.

Beso vuestros pies en cualquier caso limpios, sucios o sudados.

Unknown dijo...

Para mi gusto ver una chica descalza es algo de lo mas bello. Verlas con las plantas sucias y duras caminando con natualizad. Bello simplemente bello

Anónimo dijo...

¿Hay alguna chica que siempre esté descalza?

Me gustaría conocerla y besar sus pies sucios y curtidos por andar descalza.

Por favor, preciosa descalza, contesta.

Besos en tus pies

Unknown dijo...

Me muero por establecer un linda amistad con una chica descalza

Anónimo dijo...

¿No hay chicas descalzas en toda España? Nunca veo a ninguna. Aquí no escribe ninguna.

Me encantaría contactar con una mujer que vaya siempre descalza, que no use zapatos con pies descalzos, sucios, endurecidos.
¿No hay ninguna? Por favor, contacta.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo, ver a una chica caminando descalza por la calle es tremendamente sensual. Se le ve delicada, femenina, indefensa...pero a la vez decidida, fuerte y dispuesta a pisar lo que sea con los pies desnudos. Sus plantas sucias, duras, curtidas contrastan bellamente con la suavidad femenina. Tenemos el ejemplo de la alemana Steffi Lutz, de 24 años, que desde los 16 no usa zapatos ni siquiera en invierno. También Meret, de Suiza, que va siempre descalza, y otra muchacha alemana que nunca usa zapatos en verano. Sus videos están en YouTube.

Anónimo dijo...

El otro día en un pequeño pueblo de Suiza vi una chica descalza. Su aspecto indicaba que nunca usaba zapatos, sólo sus pies descalzos para caminar.

Es maravilloso una mujer que vive descalza, capaza de enfrentarse a todo descalza, sensual, femenina, fuerte, débil,pero siempre descalza. Me encanta concocer chicas asís: descalzas con los pies sucios, duros ,curtidos, acostumbrados a pisar suelos de asfalto, de tierra, de suciedad, blandos, duros, fríos, calientes, cristales. Espero que alguna escriba para conocerla.
Besos a sus pies descalzos.

Anónimo dijo...

Me encantan las mujeres descalzas. Me chifla chuparles sus pies.

Anónimo dijo...

me resulta muy placentero ver a una mujer caminar descalza se las ve muy sexi con sus plantas sucias yendo a cualquier lugar .

Anónimo dijo...

I do not even know how Ӏ ended uρ herе, but I thought
this рost was great. I don't know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

Feel free to visit my web blog - hcg success stories
Also see my website - hcg meal plan

Unknown dijo...

Es muy placentero en especial para un fetichista como yo ver a una mujer caminar descalza por la calle impone una muy fuerte sensualidad y se ve muy sexi