martes, octubre 24, 2006

La nueva musa del cine

Si Kate Moss protagoniza todas las campañas que se pueden hacer a comienzos de una temporada,Scarlett Johansson es portada de todas las revistas del panorama nacional e internacional. Tiene dos películas en cartelera, una de Woody Allen en la que encarna a una joven periodista(Scoop) y otra en la que aparece con su guapísimo novio Josh Harnett (La dalia negra) y además de eso la han elegido recientemente la mujer más sexy del mundo...y todo esto con 21 años!!!!
*La portada como véis es de Allure, y además de salir estupenda como siempre,la he elegido por el perrito,que es como el mio!

6 comentarios:

Víctor dijo...

Scarlett es mi musa! De lo último que me he enterado es que ha tenido un accidente con un caballo rodando su última pelicula :S
Espero q se recupere!
Besos

Dave Aiman dijo...

preciosa ella, maravillosa la imagen del can y monisimo el chuchi!!!!!!!Si es k tienes estilo asta para el perro
bbss

T.T. dijo...

Es muy mona la chica, pero no es de mi favoritas. En serio, tienes un perro como este ? Qué monooo !Besooos !

Mónica Lice dijo...

Parabéns pelo blog! Está fantástico!

Beijinhos de Portugal!;-)

Patri Jorge dijo...

si, hija...que sana envidia me da lo de la edad!!! firmaba ahora mismo tenerlos, pero con la madurez de los treinta y tantos...je..je...(no diré el num exacto) Besos.

Lalala dijo...

Soy la rara del mundo, Scarlett no me dice nada de nada. No la considero ni sexy ni atractiva ni guapa, se que es raro encontrar a alguien con mi opinión pero es lo que hay.
Un beso!