jueves, septiembre 07, 2006

Look de noche


Mi modelito soñado para esta noche...

11 comentarios:

Víctor dijo...

Vestida así estoy seguro que despertarías la admiración de más de uno...

T.T. dijo...

Nosé, nosé ! No acabo de convencerme ese vestido! A lo mejor otro de otro color con unos leggins, estarías fabulosa! Besazos cielo !

Anónimo dijo...

¿para que usar modelos teniendote a ti?

Plataforma fotos de lara con su night look ¡ya!

Lara dijo...

JAJAJAJ...cómo sois...al final no he salido esta noche,mejor me he quedado viendo a la fauna de GH!!!Mañana sí que salgo y don´t worry,pndré fotos con mi modelito de noxe!
Muakisss a todos!

Patri Jorge dijo...

yo quiero fotos....je..je...; bss

T.T. dijo...

B I E E E N ! Fotos, fotos ! GH total horroooor ! Qué personajes madre mía ! Y la chica encargada de sacar las bolas, que mala !

Y se equivocaron con el número dijeron el 133, y es el 733 ! Pobre el que tenía el 733 tendría que estar allí !!!

Bueno, y no creáis que estoy tope viciado ! Pero es que el primer día siempro lo miro ! Por ver sus vídeos ! jajaja ! Besazos !

Dave Aiman dijo...

Deberias ir divina asi tu, con tu fleki con el pelo un poko recogido...Serias grandioso, esperamos esas fotos!!!

Besos chic

Holly Golightly dijo...

Me gusta el vestido, tan traje de cóctel en glitter muy años 80´s en Studio 54… Un gris perla con el moreno tan fashion de Nicole y su pelo recogido a un lado con el moño que feminiza y estiliza su rostro… Los peep toes son muy chics en raso negro con tacón de columna de Louboutien. El detalle menos fashion del look: maxibolso de Balenciaga en tonos negro charol..Yo, personalmente, hubiera lucido una cartera de mano en raso negro a juego con los zapatos… Me gusta el maquillaje de Nicole, ojos empolvados y khol junto con un maquillaje en tonos tierra con polvos de sol en el escote… La única pega del diseño de su vestido- por cierto, la prenda más fashion de la temporada- es que, es demasiado corto...Un par de centímetros más hubieran convertido su look en el más acertado, aunque iba muy guapa! Besos…

Eva dijo...

Lo unico que me gusta es su bolso y los zapatos!! :)

Dave Aiman dijo...

REALMENTE EL BOLSO ES PLUS CHIC
BESOS CHIC

Anónimo dijo...

me encantan los zapatos y LOBOUTIN es genial