miércoles, septiembre 13, 2006

It´s a boy!!


FELICIDADESS!!!Ya hacía tiempo que no ponía nada sobre la gran Britney! En la mañana de ayer tuvo por fin a otro niño!Mucho decían que si iba a ser niña y tal, pero al final otro "boy"para la familia Spears.
El maridito, Kevin Federline, se negó a que naciera el mismo día que su otro hijo, Sean Preston, y por eso han decidido que nazca el 12 de septiembre, en vez del 14. Más excentricidades de los Spears...

*Cuando me pase fotos del nene ya las pondré!jeje

6 comentarios:

Víctor dijo...

No sé que narices le ha visto a Kevin Federline. Me cae fatal!
Pero Britney siempre será una de mis musas...

Holly Golightly dijo...

Espero que haya sido un bebe muy guapo!!!Y que sean muy felices que, a ver si Britney se empieza a cuidar un poco y vuelve a lucir diseños elegantes como PRN o blusas blancas y pitillos;)Besos y queremos fotos!!!

cOoL BoY dijo...

Qué bien que hayan tenido otro hijo ! Y porque no querian que naciera el mismo día ? Qué fuerte, pero bueno les deseo lo mejor ! Besazos !

Dave outlet dijo...

Ahí esta la que era la princesa del Pop...No ha sabido llevar la fama de forma elegante.Esperemos que Xtina Aguilera no abandone su carrera cuando tenga un Baby(al menos dijo que jamas).
Bss Chic

Lara dijo...

No sé yo...ya me gustara ver a la Xtina en su situación!!
Cool Boy te has agregado ya a Daniel???
Besitosss a todos!

aneya dijo...

¡Hola! Ya ves, pasaba por aki y he dicho... voy a dejar un comentario a larilla.
Bueno, ya te he dicho q a mi esta chica (espero q los que leen tu blog no me peguen!)... pero bueno. ¡Qué fuerte me parece! Estas excentridades de estrella...
Espero que a nosotras no nos trastoque tanto la fama.
Bueno, un besiko. Ya nos veremos por Iruña!