lunes, agosto 28, 2006

Elite Model 2006

Son Odilia y Mayte. Las dos nominadas del nuevo concurso que presentó ayer Cuatro. No sé si lo veríais o no, xo lo único que me provocó fue una desesperación tremenda el ver a 20 chicas guapísimas y maravillosas quejándose por sus cuerpos...Aunque ahora parece que se llevan todas estupendamente, en realidad se odian y se odiarán hasta que termine el concurso. Todas se mueren si no son modelos (normal,claro).Saben que la competencia en este mundo es dura. Por otra parte, a la hora de la comida no hacían más que verse platos llenos y chicas comiendo sin parar. No sé si crerme del todo esa imagen. Supongo que ahora que lo he empezado a ver lo seguiré viendo...a ver quién se va la próxima vez, si la heavy con piernas eternas(mayte, derecha) o la catalana con nombre de telenovela(odilia pamela, izquierda)!

7 comentarios:

eVa! dijo...

El programa me parece algo patetico, pero entretenido. No se yo si los que trabajan alli han visto un desfile de alta costura en su vida y si conocen algun diseñador mas que D&G, Dior, LV...lo tipico. ¿Como puede ser profesora de estilismo alguien que parece que va disfrazada?. Pfff...
El fotografo, tan conocido (por su madre) compro unas gafas de sol en la tienda en la que trabajo, por cotillear :)
Seguiremos sorprendiendonos con la caja tonta!
Mua!!!!

pd: Ya te pongo carita! genial!

Lara dijo...

La verdad es que por supuesto que a mi también me parece patético...Tampoco veo normal que como referente tengan a Paola Dominguín y a Antonia Dell´atte(o como se escriba).El papel que hace la presentadora,Mascó,me parece demasiado superpuesto,el rollo de mala y dura no le va y por último tal como tratan a las niñas(xq no son otra cosa) me parece excesivo...realmente merece la pena tanto para nada?
Y luego me quejo yo de mi trabajo!aiss
Muakis
p.d.Por cierto esta semana se acaba ya mis meses de periodista!

cOoL BoY dijo...

Ohhh ! Nos has descubierto tu carilla de niña ángel, muy mona la verdad !

Bueno referente al programa, no tuvé la ocasión de poder verlo. Supongo que el próximo domingo lo veré!!!

Las chicas se llevsn mal ??? Qué fuerte !!! Y se quejan de sus cuerpos ? Más fuerte aún ! Y que hay mal estilismo ya es lo peor! Pero bueno, lo miraré !!!

Por cierto, cuáles son tus favoritas ?? Besos !

Lara dijo...

Pues mis favoritass son la chica negrita que no me acuerdo del nombre,guapisima la verdad y luego otra rubilla...q no es la de las orejas de soplillo,si lo ves me entenderás!
Lo de los estilismoss bueno...no están mal,aunque los trajes de Vittorio&Luchinno con los que desfilaron eran todos horribles la verdad!Y las chicas no esque se lleven mal esque son mas falsas...en plan tú vales muxo tía..tu no se que...!Q falsas!
Muakiss

cOoL BoY dijo...

Ah vale ! jajaja Besos ! El proximo dia lo miro!

MAS dijo...

es un espectaculo de falsas, más que modelos parecen actrices malas
muaking

Sonybabe dijo...

Jeje es como la versión más fashionista del antiguo formato Endemol para Gran Hermano!! Un saludo,

KiSS!!