miércoles, julio 12, 2006

Otra pillada...

Con estas pintas salía mi mujer desesperada favorita a dar una vuelta con su amigo Mario López, cuando de repente zasss fotógrafos al canto! Si esque ya digo yo que no se puede salir a la calle sin al menos dos cosillas de makillaje, ni a sacar la basura!! No pasa nada Eva, no me esperaba menos!

9 comentarios:

cOoL BoY dijo...

Madre miiaaa, pero si no parece la misma !

Lara dijo...

Verdad???Tan sorprendente como lo de Halle Berry!!jeje

sepiadefresa dijo...

yo tengo mejor pinta por las mañanas ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HACERLE CASO A LARA QUE ELLA SABE DE ESTAS COSA. xAL PROYECTO UNA REVISTA DE TENDENCIAS!!!!!
UN BESICO.
SOFIA

Lara dijo...

Sofiii!!!Q es de tu vida!!jaja Q tal por Madrid?Ya me contó kike algún cotilleo...y me dijo que estabas bien. Yo por aki, un pokiko explotada,xo bueno.Compra El Periódico de Aragón todos los días que siempre salgo... :)
Besitosss

patri dijo...

Mira que te lo tengo dicho!!!!...ja...ja..LO GUAPÍSIMOS QUE SOMOS TODOS CON UN BUEN ESTILISMO, UN BUEN MAQUILLADOR Y UN TALONARIO..PARA PODER PAGAR AMBOS!!!!! Ja..ja..que pasada. Animo, dentro de unos años cuando seas una reportera famosa, recordarás estas 10 horitas de curro diario como algo muy bonito!!!!! (ay...no me hagas caso, que me he puesto muy mami!!!) SABOREALO, de verdad que es una suerte.

Holly dijo...

Hola me llamo Holly e la red y he abierto un blog sobre moda nuevo, se llama www.coolandchic.blogspot.com y me gustaria qu elo exaras un vistazo y me agregaras a tus links.De paso ponme un comentairo..Besos

fashion chronicles dijo...

wooooow.... :|
no parece ella! que miedo
jajaja

Anónimo dijo...

Me da igual, yo me caso con ella si hace falta, vosotros criticad. Yo te quiero MI EVA