Alguien que resulte muy fan de estas celebrities estará contento de que por fin se puede vestir de arriba a abajo como lo harían ellas (aunque todas sepamos que las celebrities casi nunca lucen sus propios diseños, a no ser que sea por promoción). Pues bien, el fanatismo por alguna de estas chicas puede salirte caro; y es que por lo que a mi me parece lo que pagamos (como siempre) es la marca y no la calidad de la ropa. Pagaré si puedo, 1500 euros por un bolso de YSL, pero no por una prenda diseñada por una celebritie que se aburre y quiere sacar su línea de ropa...
La generosa Sarah Jessica Parker que, tan mal lo ha pasado para llegar a llevar los Manolos como zapatillas de estar por casa, ha decidido que todas las prendas de su colección no valgan más de 100 euros cada una. Y así le ha salido la ropa!!!Yo la definiría como: estilo americano 100%, y es que ellos son muy simples, muy cutres y muy poco atrevidos. Como muestra las fotos de arriba. Su colección sirve para hoy, para ayer y para mañana vamos, totalmente atemporal, pero un detalle lo de los precios!!
Y por último tenemos mejor ejemplo de chica americana. Y es que Jessica Simpson si no tuvo bastante con su línea de bañadores, la cual no triunfó mucho la verdad, sigue empeñada en dedicarse a la moda, esta vez con una colección de ropa. Y qué mejor modelo que ella misma???Si es que las que no tienen abuelas se tienen que someter a este tipo de cosas, o será que no tenían dinero suficiente para contratar modelos?Yo de momento ni que estén en España ni que no, no doy mucho por estas colecciones, si no veamos a ver qué pasa con las Cruz.










