sábado, abril 29, 2006

La de naranja y rosa

Esta vez, la Hilton se ha pasado con los rayos uva! Es impensable, el dinero que debe haber invertido en ese moreno q se acerca más al naranja q al moreno "natural"! Yo prefiero mi moreno de terraza (conseguido tras muxas oras y muxos esfuerzoss bajo el sol) y el de la crema mágica autobronceadora que te deja marcas x todo el cuerpo...No sabes lo que te pierdes Paris :)
Por cierto, lo más que es su chándal, lo quiero ya!

Comienza la cuenta atrás

Quedan exactamente 82 días para el comienzo del verano. Mientras llega miles de mujeres, y ahora también hombres, deciden ponerse en forma para lucir sus cuerpos en bañador. Aunque hay pocas posibilidades de que en una playa, donde miles de personas se tuestan al sol, alguien se fije directamente en tus ojeras, en la celulitis del “culete” que asoma por el bikini o en el autobronceador para que no se note el blanco nuclear del invierno; ahí estás tú preparándote para ese gran momento como si de un examen se tratara.
Hace unos años el uso de los cosméticos en tu vida no suponía más que el hecho de comprar crema hidratante unas tres veces al año. No te preocupabas por cómo tenías las uñas, las puntas del pelo o si en invierno no tenías “color” en la piel. Pero últimamente no sólo te preocupa si tienes o no bien las puntas del pelo, sino que has llegado a extremos impensables. El desembolso de dinero de todos los meses se incrementa cada vez más, y los culpables son las revistas y anuncios que a más de dos meses del verano bombardean con productos mágicos que dejan a una como nueva.
Con este calor te planteas comprar todos esos maravillosos potingues cuanto antes y acompañarlos de un poco de dieta y ejercicio. Para empezar, el régimen lo dejas al tercer día, cuando la frase “un helado sólo por hoy”, se convierte en algo constante. El ejercicio es otro tema. Las horas libres se aprovechan para salir con los amigos, para estudiar o para estar simplemente tirada a la bartola, con lo cual el deporte se remite a ir de la cocina al salón. ¿Y las cremas? Pues allí están en el baño y listas para usarlas. Eso sí, con un poco de miedo, ya que después de dejar la dieta y el ejercicio dejas toda tu confianza en ellas para la puesta en bikini.
Nunca confíes en un cosmético. Te engañan siempre. Un bote de crema reductora, lo que reduce es dos centímetros, pero de muñeca. Con la esperanza aún presente irás a la tienda a por otro y se habrá transformado en uno nuevo que reduce en menos tiempo, pero más caro. Sí, caerás en la tentación y lo comprarás. Llegará el día tan esperado de ir a la playa con el bikini. Estaba claro. Nadie se fijará en que has usado crema reductora. Recordarás el dinero que has tirado y te repetirás un “nunca más” todo el verano. Ya se sabe, el “nunca más” dura hasta el año siguiente cuando a 82 días de la temporada del destape, sacan una crema que deja el cuerpo de Claudia Schiffer en un mes. Al día siguiente ya te la has comprado
.

sábado, abril 22, 2006

The Britney returnss



Ahí la tenemos a la diva(dacaída)del pop!Como si estuviera en su cuarto,la xika muy natural, se marca un baile q estoy segura q será la nueva coreografía de la preciosa canción que suena (dedicada a su hermanita). No se olvidan varios detalles:
1. Hay que hacer público ya ese segundo embarazo
2. Aunk sigue siendo igual de gitana que siempre vistiendo,nos encantas
3. El pobre Sean Preston y la nanny(espero q no sea la q le tiró de la silla) lo que tienen q aguantar,ahí dando vueltas mientras mami baila!
De momemento es lo que se sabe de la gran diva.Las últimas noticias anuncian su vuelta ´con disco y figura esbelta incluída.Ahí estaremos.

viernes, abril 14, 2006

La semana que viene...

No es Ciudad del Cabo,no, tampoco es Cabo verde...jeje,sí es Punta Cana dónde estaremos dentro de un año. De momento pensemos que es la Isla Pineda...esas tres hamacas tienen nombre!!!El que falta está haciendo vela!
Qué bien nos lo vamos a pasar!!!