martes, marzo 25, 2008

Doblemente desbancada

Esta loca con los pelos al viento es Naomi Campbell. Y que hace ella tan sonriente y con su melena(postiza) así???
Pues se lo tendríamos que preguntar al fotógrafo que ha hecho la campaña para la nueva colección de YSL (fall 08). Aun no hemos entrado en el verano y ya están preparando las del otoño. No sé cómo le habrá sentado, a la que hasta el momento ocupaba ese puesto como prota de la casa francesa, Kate Moss, pero en menos de un mes ha sido desbancada por partida doble!(como mejor vestida y como imagen de YSL) Aunque claro Kate, si te me plantas ese abrigo horrible es normal que te pasen estas cosas. Se te perdona por encarrilar de nuevo tu vida con Jamie Hince, que al menos parece más o menos normal.
*Por cierto, está claro que los directivos de YSL pasan de una chica polémica a otra...mala hierba nunca muere!? ;)

sábado, marzo 22, 2008

Hasta en la sopa...

Tenemos a los señores Beckham, que no van a pasar de moda en unas temporadas, o al menos eso intenta Marc Jacobs (arriba) y los británicos (abajo). En forma de huevo de Pascua o en forma de anuncio, tenemos VB para rato.
Si ya sorprendieron los anteriores ads de VB en manos de Jacobs, éste tampoco dejará indiferente a nadie. Aunque no sé qué prefiero, si a Victoria saliendo de una caja de zapatos, comida por una bolsa de MJ o con el autobronceador mal extendido y con la peluca del flequillo en color negro...aun con todo, me gusta y mucho. Los anuncios que ha hecho con posh son geniales!!
Como también deben de estar geniales los huevos de Pascua que los británicos(quién sino?) han creado para este domingo. Según los pasteleros de Thorntons se ha querido representar lo más "in" de la cultura británica (Gordon Brown, Lilly Allen, Prince Harry y los Bekchams); y no sólo con un fin más que apetitoso, sino que los han creado por una causa benéfica. Así que si mañana os apetece comeros a VB o al señor Beckham sólo tenéis que pujar por ellos en ebay! Y yo me pregunto...
Realmente seríamos capaces de pujar por un huevo con la cara de Zapatero, o con Massiel, o con Ana Obregón o con...Darek??¿?¿?¿
Casi mejor, me quedo con los huevos Kinder :)
FELIZ DOMINGO

domingo, marzo 16, 2008

Otra más al carro

El carro de "soy celebritie y ahora diseñadora" se está llenando por momentos...no sé qué va a ser esto! Se marcha Valentino, si, pero madre mía! Ya están las hermanas Cruz dando guerra otra vez en Mango,Kate Moss sigue con Topshop,Avril Lavigne, de repente también es diseñadora y la última es...Rachel Bilson!!!!
La verdad es que esta chica que tanto nos gusta y tann mona va siempre es normal que haya sido fichada por Donna Karan para hacer una línea para ella. Concretamente ha sido para la línea joven de la diseñadora, DKNY. La colección constará de 15 piezas(ojo,no se canse) que estarán disponibles a partir de septiembre, y que van muy en consonancia con la ropa que suele vestir Bilson. El nombre que ha elegido para la colección es el de Edie Rose, Edie por su abuela y Rose por una amiga suya. Además, tampoco quería que su nombre estuviera asociado a la firma, ya que: "I want people to see these clothes for what they are, not just another line designed by another celebrity". Se ve que la chica se lo toma "seriously". Veremos qué pasa!

domingo, marzo 09, 2008

Desbancada???

Eso es lo que ha debido de pensar Kate Moss al enterarse de la última lista de la revista británica "Tatler". Las mejores vestidas ya no están capitaneadas por la gran Kate Moss, sino que este año Agyness Deyn le ha desbancado el puesto de ganadora relegándola al segundo puesto. Seguro que le habrá dado exactamente igual la lista de los británicos, porque ella sigue acaparando más "ads" que la Deyn y por muchas listas que hagan Kate Moss seguirá siendo la number one en lo que a estilo se refiere.
La lista de Tatler sigue con los siguientes:
1. Agyness Deyn
2. Kate Moss
3. Natalia Vodianova
4. Keira Knightley
5. Stella Tennant
6. Anouck Lepere
7. Lynn de Rothschild
8. Kirsty Bertarelli
9. Samantha Cameron
10. Alexa Chung
Como se ve ,las tres primeas son modelos y el cuarto puesto lo ocupa la actriz Keira, que tampoco la colocaría yo en una lista de las mejores vestidas, pero bueno, ya sabemos cómo son, visten y piensan los ingleses, así que esta lista permite comentarios!

jueves, marzo 06, 2008

Veo doble


En un principio pensé que sólo serían amigos comunes de Nicole y de Paris, pero las rubias ociosas de L.A no sólo comparten (o no,con estas ya ni se sabe) amistad, sino que comparten...novios!!!Y es que qué mejor forma de estar unidas y siempre juntas que salir con los gemelos Madden???
Uno acaba de ser papá (Joel) junto a Nicole Richie y el otro (Benji) Madden está actualmente con Paris Hilton. Su parecido es más que obvio, pero además comparten hasta tatuajes, porque los dos los llevan sino iguales, muy parecidos. Las cosas de la amistad llegan muy lejos!

sábado, marzo 01, 2008

Haciendo el agosto


Con cuatro portadas en menos de dos meses Rachel Bilson está "haciendo el agosto",que diríamos aquí!

Y es que hay celebridades (no sólo Paris Hilton), que saben aprovechar muy bien las ocasiones. Porque qué mejor excusa que la de promocionar su nueva película, Jumper; su nuevo novio, Hayden Christensen y los modelitos de nueva temporada, para superar la "cuesta de enero"?, si es que la tienen, claro.
Aunque como en EE.UU hay mil revistas más que aquí, se pueden permitir el lujo de sacarla en portada y hacer competencia con las otras del kiosco. Si a ello le sumamos que cada revista tiene un público objetivo diferente y que por ello siempre van a triunfar con su propia gente, tienen el éxito asegurado!

Pensando en algo similar para España, me doy cuenta de que: no hay tantas revistas como en Estados Unidos, las revistas de moda pocas veces repiten "celebritie" en portada, y que aquí quienes realmente acaparan portadas son nuestros famosillos, y sus ganas de contar todo lo que sucede a su alrededor. Esta semana la gala de los Oscar y Pe&Bardem han sido los protagonistas, pero en semanas posteriores seguramente veremos, alguna entrevista de Anita Obregón, o la nueva "choni" de Paquirrín, vamos, GLAMOUR en estado puro.